Radiestesia, péndulo y biotensor

Radiestesia, péndulo y biotensor

Radiestesia, péndulo y biotensor

Radiestesia, péndulo y biotensor

Modalidad presencial

Edición:


Miércoles 5 y 12 de junio 2024.
Horario: de 16:30 a 19:30 h.


Datos básicos

Material:

Para la realización del curso es imprescindible un péndulo.

Certificado:

Se otorgará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las clases.

Matrícula directa

Opciones Financiación


Vídeo


Presentación


La radiestesia es una ciencia que ya se utilizaba en civilizaciones muy antiguas entre otras cosas para captar agua subterránea. En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una geopatía. La Radiónica, nos permite la emisión de frecuencias (ondas de forma) a la distancia, que reinforman de nuevo al organismo, y corrige la información distorsionada. Estamos rodeados de energías sutiles que afectan a nuestro equilibrio, Como contaminación electromagnética, geopatías, etc. Tener conocimientos de radiestesia y radiónica permite tener más recursos terapéuticos para reforzar otras terapias y encontrar causas que normalmente no tenemos en cuenta. En este curso trabajaremos con 3 herramientas que nos ayudarán a testar. El péndulo, la herramienta más conocida para trabajar con las tablas e % y cuestionarios. Las varillas, para trabajar con la tierra; y el biotensor, una herramienta precisa y fácil de utilizar en la que el usuario tiene el testigo y el terapeuta el propio biotensor, unidos por un cable. La sutileza y rapidez de la respuesta despeja todas las dudas del usuario a la pregunta: ¿es usted quien mueve el péndulo? Con esta herramienta el usuario puede comprobar que es su propia energía la que responde a todas las preguntas.


Programa del curso


En este taller práctico te ofrecemos diversas herramientas que te facilitarán la forma de trabajar en consulta, mediante el testaje. Son las siguientes:
Péndulo:
tipos de péndulos con los que podemos testar y reparar la energía, madera, metal, orgonite, mineral. Por qué y para qué utilizar unos u otros.
Las plantillas de % para verificar nuestro trabajo.
Plantillas de preguntas y respuestas a nivel de cuerpo físico trabajando todos los órganos y sistemas, plantillas de alimentos para conocer intolerancias, plantillas de trabajo emocional, transgeneracional, limpiezas energéticas…
Biotensor:
La herramienta más desconocida en el mundo del testaje y más precisa, el trabajo del usuario y terapeuta para cualquier problema físico.
Liberación de energías en los espacios.
Todos los trabajos de bio geología con el biotensor los podremos armonizar más rápidamente.
Varillas:
Trabajaremos con ellas para ver los resultados y comparar con el biotensor. Buscando líneas curry, Harman, ley… agua, electricidad…



Cómo matricularse

Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

Tienda online


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

¡plazas limitadas!

CURSOS 100% SUBVENCIONADOS

Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD