fbpx
Ismet

Ismet

La radiestesia se utiliza para detectar desequilibrios energéticos en el ser humano y otras causas externas que alteran el equilibrio. La radiónica permite emitir frecuencias para reinformar  a nuestro organismo, y corregir así cualquier «información» distorsionada. Tener conocimientos de radiestesia y radiónica te permitirá tener más recursos terapéuticos para tu práctica

Del 6 abril al 28 mayo 2021.

Radiestesia
¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Objetivos y competencias

La radiestesia es una ciencia que ya se utilizaba en civilizaciones muy antiguas entre otras cosas para captar agua subterránea. En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una geopatía.

La Radiónica, nos permite la emisión de frecuencias (ondas de forma) a la distancia, que reinforman de nuevo al organismo, y corrige la información distorsionada. Tener conocimientos de radiestesia y radiónica permite tener más recursos terapéuticos para reforzar otras terapias y encontrar causas que normalmente no tenemos en cuenta

Programa

  1. Historia de la radiestesia, glosario radiestésico.
  2. Elección del péndulo, forma correcta de su manejo, y lenguaje de codificación. Tipos de movimiento, errores más comunes en su uso.
  3. Las impregnaciones, remanencias, tipos de interferencias.
  4. Ética del radiestesista, la predisposición mental, la relajación, la neutralidad, mantras y decretos. El modo correcto de hacer las preguntas.
  5. Tipos de péndulos, péndulos terapéuticos, péndulos emisores de onda de forma, neutros, formas y materiales.
  6. Reseña de otras herramientas radiestésicas profesionales: las varillas y el biosensor. Reseña de péndulos usados por grandes radiestesistas.
  7. Otros métodos eficaces de testar. El péndulo usado a la distancia y con paciente presencial.
  8. Protocolo de trabajo: Elaboración de tablas radiestésicas propias, el uso de biómetros, la regla bovis, el reloj radiestésico, tipos de gráficos.
  9. Nociones básicas de geobiología como causa de desequilibrios en el cuerpo humano.
  10. Nociones de chakras, cuerpos sutiles, los miasmas.
  11. Prácticas

Fechas y horarios

Modalidad online
Del 6 abril al 28 mayo 2021.

Impartido por

Carmen Sos
Buscando soluciones a su geopatía ha acabado cursando el máster en energías vibracionales, formación en radiónica y estudio de ondas de forma. Se ha especializado además en flores de Bach y extractos minerales, cristaloterapia – gemoterapia, y par biomagnético. Se considera especialmente una investigadora sobre radiónica, radiestesia, extractos minerales y esencias florales.  

¿Por qué Ismet?

Somos el Instituto de Formación en Terapias Naturales más importante de Cataluña. Tenemos más de 25 años de experiencia formando profesionales y contamos con convenios de colaboración con importantes empresas.

Matrícula directa

Si ya te decidiste, matricúlate en solo 5 minutos en nuestra tienda online:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD