fbpx
Reflexología
Podal.

La reflexología podal es una técnica milenaria que se basa en la localización de puntos reflejos ubicados en el pie. Por ello, al estimular estos puntos con nuestros dedos incidimos sobre todas las zonas del cuerpo. Esta técnica se puede usar como complemento de otras terapias manuales en los casos en el que existe dolor agudo y no podemos tocar directamente la zona afectada. 

Inicio: 3 de noviembre de 2020
¡Últimas Plazas!
reflex_podal-1024x570

Objetivos y Competencias

Los objetivos del curso de reflexología podal son proporcionar los conocimientos necesarios para poder garantizar la realización de la técnica de Reflexología podal, además de familiarizar al alumno con los principios definidos por W.Fitzgerald. Las competencias del curso de reflexología específicas permitirán al alumno diferenciar un problema físico propio del pie de un signo reflexológico, tener habilidad para realizar la terapia, saber interpretar signos y síntomas de las zonas reflejas del pie, al mismo tiempo que percibir las necesidades anímicas necesarias para crear un buen clima de empatía entre usuario y terapeuta

Programa

  1. La reflexología podal
  2. Anatomía del pie
  3. Puntos reflejos
  4. Condiciones previas al masaje
  5. Técnicas y maniobras
  6. Efectos técnica reflexológica
  7. Diferentes desórdenes y su tratamiento
  8. Reflexología de la mano
  9. Prácticas clínicas

Fechas

Modalidad Presencial
Del 3 de noviembre de 2020 al 2 de febrero de 2021.
De 16h a 20h

Impartido por

Montse García
Naturópata, Quiromasajista. Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Facioterapeuta, formadora certificada en Facioterapia-Dien Chan por el Profesor Dr. Bùi Quôc Châu en España (2004) y en Ho Chi Minh, en Vietnam (2006 y 2009). Coordinadora de masajistas deportivos en Competiciones de ámbito nacional e internacional.

¿Por qué Ismet?

Somos el Instituto de Formación en Terapias Naturales más importante de Cataluña. Tenemos más de 25 años de experiencia formando profesionales y contamos con convenios de colaboración con importantes empresas.

Matrícula Directa

Si ya te decidiste, matricúlate en solo 5 minutos en nuestra tienda online:
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD