fbpx
Reflexología podal
Reflexologia-podal-oriental-Sokushin–do-ismet
Inscripción
abierta

inicio

Martes 3 de marzo 2020.
(50 horas lectivas – Duración: 3 meses.)
Duración: del martes 3 marzo al 5 de mayo 2020.
De 9:15 a 14:15h

modalidad

100% Presencial

OBJETIVOS

Los objetivos del curso de reflexologia podal son proporcionar los conocimientos necesarios para poder garantizar la realización de la técnica de Reflexología podal, además de familiarizar al alumno con los principios definidos por W.Fitzgerald.

Las competencias del curso de reflexología específicas permitirán al alumno diferenciar un problema físico propio del pie de un signo reflexológico, tener habilidad para realizar la terapia, saber interpretar signos y síntomas de las zonas reflejas del pie, al mismo tiempo que percibir las necesidades anímicas necesarias para crear un buen clima de empatía entre usuario y terapeuta

programa

  1. La reflexología podal
  2. Anatomía del pie
  3. Puntos reflejos
  4. Condiciones previas al masaje
  5. Técnicas y maniobras
  6. Efectos técnica reflexológica
  7. Técnicas y maniobras
  8. Diferentes desórdenes y su tratamiento
  9. Reflexología de la mano
  10. Prácticas clínicas

Inicio

La reflexologia podal es una técnica milenaria que se basa en la localización de puntos reflejos ubicados en el pie. Por ello, al estimular estos puntos con nuestros dedos incidimos sobre todas las zonas del cuerpo. Desde hace muchos años, la reflexología podal nos ayuda a equilibrar diferentes disfunciones físicas, tanto viscerales como estructurales, así pues los tratamientos de reflexología están orientados a la eliminación de toxinas para prevenir y reequilibrar enfermedades.

La reflexologia podal se puede usar como complemento de otras terapias manuales como el masaje o la osteopatia en los casos en el que hay mucho dolor agudo y no podemos tocar directamente la zona afectada, como resultado la refelxología nos reducirá la sensación de dolor para poder aplicar una terapia manual.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD