fbpx
LOGO_ISMET_COLOR-300x104
Shiatsu, especializado en camilla
Inicio: 15 de abril
shiatsu_camilla_web-1024x566
¡Últimas plazas!

Aprenderás a trabajar en la camilla de Shiatsu, las diferentes posiciones: Decúbito prono, decúbito supino y decúbito lateral. 

También aprenderás el mapa de puntos del sistema avanzado (KODONA) y a aplicar las técnicas de movilizaciones (DOIN), estiramientos (SUTORETCHI) del sistema avanzado (KODONA), prono y supino.

Serás capaz de aplicar de forma precisa la técnica Shiatsu Avanzada respetando la higiene postural del terapeuta para no autolesionarse. 

horario y duración

Inicio: 15 abril 2020 Duración: miércoles, del 15 abril al 1 de julio de 2020. De 9:30h a 13:30h (44h)

modalidad

Presencial

¿Por qué ismet?

Somos el Instituto de Formación en Terapias Naturales más importante de Cataluña. Tenemos más de 25 años de experiencia formando profesionales que son contratados en empresas importantes del sector, gracias a nuestro prestigio.

Programa

Teoría:
  1. Origen histórico, Cronología, Estilo Namikoshi, Definición y técnica de aplicación.
  2. Características, Efectos de la terapia Shiatsu, Indicaciones generales, Contraindicaciones generales, Normas de precaución, Efectos de la terapia en distintas partes del cuerpo. Shiatsu y las funciones fisiológicas de la piel, músculos, articulaciones, sistemas circulatorio, digestivo, endocrino y neuronal.
Práctica:
  1. Forma kódona de Shiatsu: Decúbito prono, Decúbito supino, Decúbito lateral.
  2. Doin –Sutoretchi: Región lumbosacra y piernas en prono, región lumbosacra y piernas en supino y miembros superiores.

Impartido por

Miguel López Alarcón.
Carnet profesional de COFENAT nº 1118. Shiatsuterapeuta y Graduado en Medicina Tradiciona China. Profesor de Shiatsu en ISMET.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD