cabecera_logo_ismet30años

Taller presentación / práctico

Evaluación funcional y
valoración con ESBIA

Sábado 4 de marzo de 09:30h a 13:30h
Centro de formación ISMET, Barcelona

Ponente: Mar Alonso
logo_30años_web_2

Taller presentación / práctico

Evaluación funcional y
valoración con ESBIA

Sábado 4 de marzo de 09:30h a 13:30h
Centro de formación ISMET, Barcelona

Ponente: Mar Alonso

Presentación

ESBIA (Escáner Biointegral Avanzado), es un equipo de biorresonancia de última generación que analiza la información de las diferentes estructuras biológicas, desde los órganos, tejidos, células hasta el nivel molecular, incluyendo el ADN y los cromosomas.

Examina donde se encuentran las alteraciones que pueden producir o han producido las enfermedades. Ayuda a evaluar la actividad funcional y los sistemas de regulación.

ESBIA utiliza la resonancia de ondas de luz, óptica y acústica con el objetivo de escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano y rastrear la información de las diferentes estructuras biológicas (desde los órganos, tejidos, células, hasta el nivel molecular) estableciendo donde se encuentran las posibles alteraciones que se puedan producir, o que ya se han producido en dolencias físicas .Al poder detectar información en estos niveles se convierte en un instrumento de enorme valor en la prevención.

Mediante ESBIA y junto con una completa anamnesis, podemos conseguir una evaluación y análisis de las tendencias patológicas y perfiles de riesgo. Nos ayuda a conocer:

  1. Información sobre bacterias, virus, parásitos, hongos.
  2. Nivel de tóxicos, radiaciones…
  3. Datos de los remedios más adecuados para cada usuario mediante el uso de suplementación (probióticos, fitoterapia, micoterapia…) aminoácidos, vitaminas.
  4. Nivel de intoxicación de metales pesados y perfil mineral.
  5. Test de sensibilidad alimentaria – listado de alimentos beneficiosos, neutros y perjudiciales.

Una vez completado el análisis inicial, nos muestra los sistemas, estructuras y subestructuras del cuerpo que presentan desequilibrios y alteraciones, permitiendo la opción de poder realizar un abordaje terapéutico, mediante diferentes propuestas terapéuticas, tales como la dieta, la homeopatía, fitoterapia, suplementación nutricional, esencias florales, biomagnetismo, etc.

Qué incluye:

  1. 3D scan
  2. Alta precisión
  3. Rápido, 3 Niveles
  4. Fácil manejo e intuitivo
  5. Fácil visualización e integración
  6. Seguro, no invasivo, NLS avanzado
  7. Completa y diversa información de gráficos e informes. Comparación de resultados y evaluación
  8. Filtro inteligente, modelo virtual
  9. Cerca 14.000 sustancias digitalizadas en: Homeopatia, Fitoterapia, Litoterapia, Alopatía, microelementos, alimentos, alérgenos, virus, bacterias, parásitos, geopatías, toxinas,..
  10.  Analizar y evaluar la mejor decisión y el remedio más adecuado. Corrección con nosodes y con el propio sistema ESBIA

Programa de la conferencia

  1. Presentación, aplicación práctica y uso del escáner biointegral avanzado en la consulta.
  2. Cortes histológicos, Investigación análisis y profundización del sistema.
  3. Interpretación y valoración de categorías y sustancias: Homeostasis bioquímica, patologías, alimentos, homeopatía… Microorganismos, cándida, virus, bacterias…
  4. Ultraestructuras, Litoterapia, Fitoterapia y Metaterapia (protocolo)
  5. Elaboración de remedios, Test de sustancias digitalizadas y externas
  6. Seguimiento: Evolución histórica y comparativa de resultados.

Mar Alonso

Naturópata. Especialista en Biofísica Cuántica, experta en métodos biológicos con 30 años de experiencia. Balance Polar electromagnético, terapias manuales, Flores de Bach, EAV, Biorresonancia BICOM, colaborador técnico de laboratorios 

Inscripción gratuita

¡plazas limitadas!

CURSOS 100% SUBVENCIONADOS