fbpx
Ventosas para el dolor y la estética
curso Ventosas para el dolor y la estética, ismet
Inscripción
abierta

inicio

Sábado 15 de feb’20
De 9 a 14h
y de 15:30 a 18:30 h.

modalidad

Presencial

objetivos

>Adquirir los conocimientos básicos de las teorías de la MTC, aplicados a las ventosas.

> Saber localizar mediante la practica algunos puntos de Acupuntura importantes, para tonificar la energía, el sistema inmunitario, tratar el dolor y las enfermedades.

> Aprender las técnicas de colocación y uso de ventosa fija, ventosa deslizante, ventosa rápida, ventosa con agujas, ventosa sangrante y sus tiempos de permanencia.

> Adquirir los conocimientos para saber cuando utilizar los diferentes tipos de ventosas: ventosa de cristal al fuego, ventosa de bambú, ventosa con bomba de aspiración, ventosa de pera, ventosa con imanes, ventosa vibratoria.

> Adquirir mediante la teoría y la practica como seleccionar las zonas a tratar el tipo de ventosa y los tiempos a fin de obtener los mejores resultados en el tratamiento las diferentes patologías (dolor y enfermedades) que se les presentan en la practica diaria como: dolor cervical, lumbar, tendinitis, artrosis, etc. pues se practicaran durante el curso múltiples casos.

> Adquirir los conocimiento de uso de la ventosa en el tratamiento de ámbito estético como: celulitis, grasa abdominal o localizada y arrugas faciales.

programa

    1. Introducción historia de las ventosas
    2. Tipos de ventosas: Ventosas de vidrio, ventosas de bambú, ventosas de arcilla
    3. Técnicas de aplicación:Ventosa al calor del fuego: 5 técnicas diferentes, ventosa a vapor, ventosa sacando el aire con bomba de aspiración, ventosa con sangría, ventosa con acupuntura, ventosa rápida. Ventosa movible, técnica para sacar la ventosa.
    4. Indicaciones
    5. Precauciones
    6. Contraindicaciones
    7. Tratamiento de patologías
    8. Tratamiento de la celulitis y la grasa abdominal
    9. Tratamiento de las arrugas de la cara

Inicio

¿Qué es la terapia con ventosas?

La Terapia con Ventosas es un método terapéutico que consiste en utilizar ventosas haciendo que se peguen al cuerpo con el propósito de tratar prácticamente todo tipo de enfermedades, ya que se consigue regular nuestro cuerpo y restablecer la salud. Es una terapia simple y eficaz que se puede practicar por cualquier persona Tienen efecto analgésico y antiinflamatorio (calmar el dolor),Aumentan las defensas corporales,Efecto reflexológico (produce inflamación externa para quitar un problema interno), Eliminación sobretodo frío y humedad (trata el reuma), Mejora y activa la circulación de Sangre, Estimula el metabolismo (y elimina toxinas), Efecto relajante muscular, Regulan el sistema nervioso.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD