fbpx
50% de descuento en la matrícula de programas formativos y másters. Solo hasta el 4 de julio
Modalidad Online

JORNADAS

PUERTAS
ABIERTAS

Del 15 al 28 de junio del 2020
 
Nuestros alumnos te cuentan su experiencia en ISMET ¡Ellos te lo pueden contar mejor!
GLORIA-ROIGE
Soy médico. Estudié Nutrición Ortomolecular en Ismet con la profesora Talita Lara. Muy satisfecha de las clases, tanto por la preparación de la profesora como por su simpatía y entusiasmo. Muy buena escuela para formación en terapias naturales. Seriedad y compromiso. La recomiendo.

Gloria Roigé Balastegui, Terapia Ortomolecular

MERCEDES-ALONSO

Empecé a estudiar en Ismet hace 2 años y continúo formándome aquí. Los profesores tienen un profundo conocimiento en las materias que imparten, el centro es muy reconocido en el sector lo que me está ayudando a hacer el giro laboral que buscaba y, a nivel personal, todo lo que estoy aprendiendo me está ayudando a tomar una posición muy activa con respecto a mi salud. Fue una decisión muy acertada elegir Ismet. ¡Estoy muy contenta!.

Mercedes Alonso de Oteo, Naturopatía

MARIA-JOSE-FRIAS

Cuando llegamos a la parte de estudiar las tecnopatías me di cuenta que muchas de las molestias o lesiones repetitivas que estaba teniendo eran provocadas por la mala ejecución de la técnica en algunos trucos, esto me ayudó a ser más observadora en los entrenamientos e identificar con facilidad el motivo de las molestias para no volver a repetir las mismas lesiones.

María José Frías Leiva, Terapias Manuales

TAMARA_TORCELLINI

Estudiar Técnico en Herbodietética en ISMET ha sido una de las mejores etapas de formación de mi vida! Me siento muy agradecida por los profesores que me han acompañado en este camino y por los compañeros de estudio con quien sigo compartiendo conocimientos!.

Tamara Torcellini, Naturopatía.

1

El trato es genial nada más entrar, las chicas de recepción muy amables. He hecho el curso de Reflexología podal y he quedado muy satisfecha con el gran conocimiento adquirido. Montse, la profesora toda una gran profesional, las clases muy bien explicadas y todo muy bien organizado

Mari Carmen Jiménez Lahaba, Terapias manuales

ANNA-RIBAS
Conocer la osteopatia de la mano de Ismet y junto a su equipo docente, ha sido un gran descubrimiento. La mirada holística en la que se enfoca el grado de osteopatía te proporciona muchos recursos y fonamenta unas bases necesarias para ir avanzando cada año e ir afianzando todos los conceptos.

Anna Ribas, Osteopatía

SUSANA_COSTA_PEREZ

Cuando inicias formación en terapias manuales, es útil hacerse con un abanico variado de técnicas con la finalidad de obtener mejores resultados con los usuarios. Por ello decidí  incluir a la reflexología podal como una de mis herramientas de trabajo. Puntos en los pies que reflejan el estado de todo el organismo. ¿Os parece interesante? ¡Seguro que no os dejará indiferente!.

Susanna Costa Pérez, Terapias Manuales

CARMEN_OLMO
Hola, hago el curso en ISMET de Técnico en Nutrición Naturista. Este calificativo en negrita fue lo que me hizo decidirme por esta escuela. Di en el clavo. No me decepcionaron: profesores con experiencia docente y alto nivel como terapeutas, dinamismo en cursos opcionales, compromiso con el alumnado y un largo etc…

Carmen Del Olmo Garrido, Técnico en Nutrición Naturista

JOANA-REGO-ARAUJO

Para mí es estimulante aprender con Talita por su manera de transmitir lo que sabe. Aprendo Mucho. Gracias

Joana Rego Araujo, Naturopatía

MARIA INES

Estoy satisfecha y agradecida con la formación recibida en ISMET.

Maria Inés Moreira,
Naturopatía

ESTELA SANCHEZ

Estudiar en Ismet es ver la cara humana de la ciencia, es entender que a salud comienza en tu cerebro y se extiende al universo.
Aprende con Ismet y comprenderás que cuando te especializas en salud, estas creando un puente entre la ciencia y la humanidad.
Descubre el verdadero sentido de las ciencias de la salud con Ismet, si tu lo aprendes todos nos beneficiamos.
.

Estela Sanchez Rincon, Naturopatía

JUANJO RUANO

En las clases de Ortomolecular con Talita aprendí de forma práctica y divertida a nutrir mis células.

Juanjo Ruano, Nutrición y suplementación Ortomolecular

ELENA MATA
Talita… con sus aprendizajes enriqueció mis conocimientos, abriendo una ventana de par en par a una mejor manera de vivir, de cuidar la salud de manera global. Aprendí fitoterapia, si, de la mano de una pasión por las  plantas, que todavía no he visto reflejados en nadie más, lo que aporta, es más que algo lectivo, es una experiencia. Recomiendo totalmente embarcarse en sus cursos, es un pozo de sabiduría. Gracias Talita por tu dedicación, por no dejar de aprender, por no dejar de enseñar

Elena Mata, Fitoterapia

MARIA-JOSE-TORRES
Dien Chan, técnica vietnamita de reflexología facial muy interesante y super creativa, basada en la acupuntura pero sin agujas que me permite complementar mis sesiones de Ayurveda, Quiromasaje y Neurosedante para reducir tensiones, calmar y resetear el sistema nervioso

María José Torres Cibrián, Wellness

EVA MARIN
Talita, profesora de Fitoterapia, te transmite su pasión por las plantas medicinales durante el curso de tal manera, que jamás olvidas lo aprendido en sus clases. Ana Belén Fraile, profesora de Dietética y Nutrición y, Dietoterapia, es pura sabiduría en su materia. Anna Aparicio, profesora de Fisiología y Farmacología aplicada, muy buena docente, alargarías sus clases un ratito más.

Eva Marín Rojas, Naturopatía

GENOVEVA-ABRALDES
Estudiar Osteopatía en Ismet, fue una muy buena decisión. El temario es muy completo, y me gustó que se hicieran prácticas con pacientes reales. Hay un compromiso para que el alumno salga bien preparado y los profesores están a tu disposición para lo que necesites. Yo recomiendo estudiar en ISMET

Genoveva Abraldes Zayas, Osteopatía

DORY-VALLE
Gracias por ofrecer Naturopatía en formato Bimodal, soy de La Rioja y me es imposible asistir de lunes a viernes. Con esta opción he podido combinar la asistencia a clase los sábados + online! Buenos profesores y excelentes instalaciones. No cambio esta experiencia por nada. Un abrazo.

Dory Valle, Naturopatía

ROSSELLA-BRUTTO
Si tuviera que describir ISMET con una palabra, esa sería «integridad». Integridad como sinónimo de solidez y estabilidad pero sobre todo porque en sus formaciones, desde un taller de cocina hasta un Graduado de Naturopatía, integra la visión holística en todos sus aspectos. Feliz por haber elegido este camino, encantada con la escuela y muy agradecida por los profesionales y los alumnos que me acompañan

Rossella Brutto, Naturopatía

_NO FOTO

Para mi fue una muy buena experiencia para aprender y para compartir cosas con personas del grupo. Anna la profesora, una excelente profesional y persona, hace que las clases sean muy amenas y agradables. 

Laura Castillo Ureña, Wellness

_NO FOTO
¡Talleres súper recomendables, aprendes nutrición mientras cocinas y te diviertes! Me encantaron todos los talleres y pude aprender muchísimas recetas y tips para el día a día.

Yasmina Siles Diéguez, Cocina Vegana, Naturopatía

_NO FOTO
Shiatsu para mi abrió una puerta completamente nueva a mis conocimientos de masaje que he obtenido hasta ahora. Su eficacia es increíble y es muy placentero tanto para el usuario como el terapeuta, ya que el terapeuta trabaja con su respiración y puede ser hasta “meditativo”. 

Radka Tomanova, Terapias Manuales

_NO FOTO
Buscaba que me enseñaran los conceptos, pero en Ismet encontré mucho más, salir con la seguridad de estar preparada con la formación tanto conceptual como práctica. Además de encontrarme grandes profesionales como Talita Lara, que posee una gran sabiduría y un gran potencial como persona. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Laura Jimenez Pairet, Técnico en Herbodietética

_NO FOTO
El curso de herbodietética, en especial la asignatura de fitoterapia, me ha servido para conocer un poco lo que es el mundo naturista y darme cuenta que la naturopatía es lo que ayuda a la salud de las personas y es a lo que quiero dedicar mi carrera profesional de la mano de ISMET.

Anna Bornás González, Herbodietética

_NO FOTO

He sido alumna de Nutrición, Terapia Ortomolecular y Fitoterapia. Mi opinión de las asignaturas, así como de las profesoras, es que son SUBLIMES. He disfrutado muchísimo asistiendo a sus clases, y estudiando. Cuando a veces, compaginar trabajo y estudio es complicado, ha sido realmente un placer! Los profesores altamente cualificados, transmiten los conocimientos de una forma tan inteligente que te envuelve y te resulta muy motivante.! Gracias Talita, gracias Ana Belen! Sois mágicas!!.

Maite Martí Pagès, Nutrición, Terapia Ortomolecular y Fitoterapia

_NO FOTO

El mejor centro donde recibir una formación excelente por parte de profesores apasionados

Mónica Bordas Calvet, Naturopatía

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD