Webinar Gratuito

Técnicas de entrevista para terapeutas

Miércoles 1 de junio // 17:30h (España)
Descubre las técnicas para mejorar tu capacidad de escucha y ampliar tu capacidad comunicacional verbal y corporal, que te servirán para crear fuertes vínculos con los usuarios de tu consulta, incrementando la efectividad en los abordajes que plantees.
Presentación
 

En este webinar gratuito, podrás descubrir cómo puedes mejorar tu estilo de abordaje terapéutico en la consulta, y te introducirás en diferentes técnicas que podrás utilizar para mejorar tu comunicación y la relación con los usuarios.

Algunas de las técnicas que descubrirás de la mano del profesor Jorge Santacana, son la Gestalt, PNL, psicología, manejo de emociones, etc.

Anímate a ver este webinar e introdúcete en las técnicas transformadoras para terapeutas que quieran mejorar su relación con los usuarios de su consulta..

Impartido por: 
 

Jorge Santacana

Especialista en el área de psicología de la Gestalt. Formación teórico práctico en Psicodrama. Más de 200 horas de formación en Programación Neurolingüística. Postgrado en “Docencia a Nivel Superior”. Postgrado en “Dinámica de Grupos”. Maestría en psicolingüística. Universidad de Henares Alcalá. Fundador y director por diez años del Laboratorio de Crecimiento Integral. (LACREI). Por catorce años, Coordinador Académico y profesor de los Programas de Estudios Superiores: Diplomados de Psicología para la Gerencia y la Comunicación. Autor del Libro con perfil psicológico, “Empoderamiento Personal a través del ajedrez”. Más de 30 años en la docencia y el área terapéutica. Dictado de cursos o conferencias en Venezuela, Colombia, Costa Rica, Chile, Curacao, México, Panamá, Perú, República Dominicana, USA y España..
 
 
Tl. 93 426 50 50
www.ismet.es
Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD