Tendinitis rotuliana con terapias manuales
Tendinitis rotuliana con terapias manuales
Modalidad presencial
Edición:
Programando fechas
Modalidad:
Curso presencial en las fechas establecidas.
Datos básicos
Dirigido a:
A todos los terapeutas manuales que deseen aprender una forma de tratamiento práctica y eficaz para la Tendinitis rotuliana usando diferentes técnicas como el masaje, la descarga muscular, el masaje Cyriax, reflexología facial, tape y kinesiotape.
Certificado:
El certificado de asistencia lo expedirá la EIMDC, Escuela Internacional de Multireflexologia Dien Chan. Se enviará a cada alumno en formado PDF después de asistir al taller.
Vídeo
Objetivos y competencias
> Aprender un protocolo de tratamiento para trabajar sobre esta lesión.
> Aprender a localizar con exactitud los diferentes posibles puntos de afectación en esta lesión: Tendón del cuádriceps, rotuliano y extra rotuliano.
> Aprender a trabajar con el masaje Cyriax.
> Aprender a usar el kinesiotape y el tape para esta lesión.
> Aprender puntos reflexológicos de Facioterapia-Dien Chan para reducir el dolor.
Programa del curso
- Introducción.
- Localización anatómica.
- Masaje de calentamiento.
- Masaje de descarga muscular.
- Masaje Cyriax.
- Recomendaciones, potenciaciones musculares.
- Aplicación de Tape y kinesiotape.
- Reflexologia Facial: Facioterapia-Dien Chan.
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.
Solicita Info
"*" señala los campos obligatorios