fbpx
Acupuntura zonal:
tobillos y muñeca
Inscripción
abierta

inicio

Sábado 18 enero de 9 a 14h y de 15:30 a 18.30h.

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

Este método de Acupuntura zonal, tobillos y muñeca, es de fácil aprendizaje para cualquier acupuntor, masajista, fisioterapeuta, etc. Incluso cualquier persona que lo desee y tenga conocimientos de anatomía, puede aprender este método con facilidad. > Por el rápido alivio que se consigue del dolor (efecto analgésico y antiinflamatorio), en muchos casos instantáneamente o desde la primera sesión.
> Porque este tratamiento no produce dolor ni puede acarrear ningún peligro para el paciente, pues no hay órganos ubicados en la muñeca y el tobillo.
> Al ser una técnica de punción indolora, puede ser de más fácil aceptación y confianza para las personas con aprensión a las agujas.
> También al pinchar solo en las muñecas y los tobillos tienen la gran ventaja de que el paciente no tiene que desvestirse.

programa

  1. Introducción a la Acupuntura zonal, tobillos y muñeca
  2. Formación De Las Zonas de Estimulación
  3. Generalidades
  4. La técnica
  5. Descripción De Las Zonas
  6. Contraindicaciones
  7. Mapa de zonas
  8. Imágenes de los puntos

Inicio

Acupuntura zonal, tobillos y muñeca, consisten en el tratamiento del dolor y las enfermedades de todo el organismo a través de la introducción de agujas en uno o varios puntos de los 12 repartidos por encima de las muñecas y los tobillos (6 puntos en las muñecas y 6 puntos en los tobillos). Cada uno de estos puntos tiene un área del cuerpo asignada, a la que se denomina Zona Reflexológica o zona de influencia.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD