Acupuntura zonal, tobillos y muñeca

Acupuntura zonal, tobillos y muñeca

Acupuntura Zonal en muñecas y tobillos

Acupuntura zonal, tobillos y muñeca

consisten en el tratamiento del dolor y las enfermedades de todo el organismo a través de la introducción de agujas en uno o varios puntos de los 12 repartidos por encima de las muñecas y los tobillos.

Modalidad presencial

Edición:

Sábado 14 de enero 2023.
De 9 a 14h y de 15:30 a 18.30 h

Datos básicos

Dirigido a:

A todo tipo de profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas, enfermeras, dietistas. A acupuntores, auriculoterapeutas que deseen aprender este método. A terapeutas manuales: osteópatas, quiroprácticos, quiromasajista, reflexólogos podales. A terapeutas naturales: naturópatas, terapeutas florales, homeópatas, kinesiólogos. Incluso al sector de la estética y a aquellas personas que deseen introducirse en las terapias naturales. El terapeuta con el método de la acupuntura zonal, podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso y habiendo asistido a la totalidad de las horas del curso.

Matrícula directa


Vídeo


Presentación

Acupuntura zonal, tobillos y muñeca, consisten en el tratamiento del dolor y las enfermedades de todo el organismo a través de la introducción de agujas en uno o varios puntos de los 12 repartidos por encima de las muñecas y los tobillos (6 puntos en las muñecas y 6 puntos en los tobillos). Cada uno de estos puntos tiene un área del cuerpo asignada, a la que se denomina Zona Reflexológica o zona de influencia.


Objetivos y competencias


Este método de Acupuntura zonal, tobillos y muñeca, es de fácil aprendizaje para cualquier acupuntor, masajista, fisioterapeuta, etc. Incluso cualquier persona que lo desee y tenga conocimientos de anatomía, puede aprender este método con facilidad.
– Por el rápido alivio que se consigue del dolor (efecto analgésico y antiinflamatorio), en muchos casos instantáneamente o desde la primera sesión.
– Porque este tratamiento no produce dolor ni puede acarrear ningún peligro para el paciente, pues no hay órganos ubicados en la muñeca y el tobillo.
– Al ser una técnica de punción indolora, puede ser de más fácil aceptación y confianza para las personas con aprensión a las agujas.
– También al pinchar solo en las muñecas y los tobillos tienen la gran ventaja de que el paciente no tiene que desvestirse.


Programa del curso

  • Introducción a la Acupuntura zonal, tobillos y muñeca.
  • Formación De Las Zonas de Estimulación.
  • Generalidades.
  • La técnica.
  • Descripción De Las Zonas.
  • Contraindicaciones.
  • Mapa de zonas.
  • Imágenes de los puntos.

  • Profesor

    alfonso delgado

    Alfonso Delgado
    Licenciado en Medicina Tradicional China. Naturópata y Homeópata. Técnico Superior en Dietética.


    Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD