Aplicación práctica de los aceites esenciales, en tratamientos de estética

Aplicación práctica de los aceites esenciales, en tratamientos de estética

Aplicación práctica de los aceites esenciales

Aplicación práctica de los aceites esenciales, en tratamientos de estética

Modalidad presencial

Edición: (fechas a escoger)


.Martes 28 mayo 2024. De 16 a 19h
.Sábado 15 de junio 2024. De 9 a 12h.
.Sábado 14 de diciembre 2024. De 9 a 12h.

Modalidad online

Edición:
(fechas a escoger)


.Del 7 al 28 de mayo 2024.
.Del 4 al 25 de junio 2024.
.Del 2 al 23 de julio 2024.

Metodología online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso. Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Descubre cómo se estudia online


Datos básicos

Requisitos:

Para la realización del curso es recomendable traer un espejo de mano.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario.
Matrícula directa

Vídeo


Presentación


En este taller aprenderemos que, masajear el cuerpo no sólo es trabajar piel, músculos, esqueleto, etc… Si no que a través del masaje, también trabajamos emociones, y con los aceites esenciales podemos trabajar a nivel energético, terapéutico, cosmético, emocional y espiritual. Los aceites esenciales poseen propiedades bioeléctricas, por lo que son de vital importancia en el trabajo de los campos energéticos, tanto para el ser humano, como para la energía ambiental en la que trabajamos y vivimos. Sólo los aceites esenciales son capaces de trabajar en todos estos campos. Aprenderemos también las propiedades de las arcillas, algas, sales, fangos, agua de mar, hidrolatos y tendremos una experiencia “Spa”. *En el taller se realizará un tratamiento de belleza*.


Programa del curso

  • El Ph de la piel.
  • Diferentes tipos de piel.
  • La piel y sus grados de permeabilidad cutánea.
  • Los conceptos básicos del Yin y el Yang.
  • El masaje por zonas y su contenido emocional.


  • Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD