fbpx
93 426 50 50 info@ismet.es

Dismenorrea y síndrome premenstrual

Abordaje con terapias manuales

Modalidad online

Edición:
(fechas a escoger)

Del 5 al 29 de octubre 2021.

Del 3 al 30 de noviembre 2021.

Del 1 al 30 de diciembre 2021.

Ediciones online:

Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Modalidad online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.

Descubre cómo se estudia online


Datos básicos

Dirigido a:

Este curso está dirigido a todos aquellos masajistas, reflexólogos terapeutas manuales o personas interesadas que deseen conocer cómo a través de diferentes terapias naturales y manuales podemos equilibrar la dismenorrea y sus síntomas. Observaremos como con nociones de técnicas de reflexología podal, la aplicación de la moxa, Facioterapia-Dien’Chan, kinesiotape, fitoterapia y alguna suplementación, podemos aliviar el dolor menstrual y armonizar el sistema reproductor femenino.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a las clases.

Matrícula directa


Vídeo


Objetivos y competencias

Aprender la teoría de porque se puede producir la dismenorrea y que es. Conocer las fases del ciclo menstrual. Conocer cómo actúa la reflexología podal en las dismenorreas. Aprender a colocar un kinesiotape para aliviar el dolor menstrual. Conocer la forma adecuada y segura de usar la moxa en la zona del bajo vientre. Aprender a aliviar el dolor de la dismenorrea con diferentes muti reflexologias procedentes de la facioterapia-Dien’Chan. Conocer como la fitoterapia y algunas suplementaciones nos pueden ayudar a equilibrar la dismenorrea.


Programa del curso

  1. Introducción a la dismenorrea
  2. El ciclo menstrual
  3. Puntos de reflexología podal para aliviar el dolor menstrual
  4. Facioterapia-Dien’Chan, Multireflexologia en rostro, antebrazo y dedos para aliviar el dolor
  5. Kinesiotape, aplicación para aliviar la dismenorrea
  6. Moxa Vietnamita para aliviar el dolor
  7. Suplementaciones y fitoterapia, nociones teóricas de las más usadas.

Profesor

Montse García
Montse García. técnico especialista en radiodiagnóstico, Naturópata, Quiromasajista. Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Formadora certificada en Facioterapia-Dien Chan por el Profesor Dr. Bûi Quôc Châu en España (2004) y en Ho Chi Minh, en Vietnam (2006 y 2009). Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: haznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.

O bien, reserva tu plaza ahora en nuestra tienda online

Tienda Online


Conferencias


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD