fbpx
Técnico especialista en electroestética avanzada
Técnico especialista en electroestética avanzada
Inscripción abierta

Programa y FECHAS


Sábados de 9:30 a 14:30h, exc. módulo 6 (consultar)

  1. RADIOFRECUENCIA:
    Técnicas monopolar,
    multipolar y fraccionada (hifu).
    Fechas: 7-14 marzo, 4 abril

  2. ULTRASONIDOS:
    de 1 y 3 MHZ / baja frecuencia
    Fechas: 21-28 marzo, 18 abril

  3. FOTOTERAPIA CONDUCTIVA:
    IPL, LÁSER, Tecnología LED, Tratamientos biotecnológicos (foto purificación, foto oxigenación, etc.)
    Fechas: 25 abril, 16-23 mayo

  4. FOTODEPILACIÓN IPL y LÁSER:
    Fechas: 9 mayo, 13-20 junio y 4 julio

  5. MESOTERAPIA VIRTUAL:
    la capacidad de permear de todos los equipos
    Fechas: 6 junio, 11-18 julio

  6. ELECTROTERAPIA BÁSICA:
    Lámpara de WOOD, Brossage, pulverizador, vapor, iontoforesis, presoterapia, dermo aspiración, etc.
    Fechas: 4 y 11 mayo
Adicionalmente como introducción, se brindará información teórica de manera online.
 

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

> Protocolizar y realizar tratamientos de electroestética facial y corporal, por medio del diagnóstico personalizado que cubra las necesidades del cliente, aplicando técnicas de electroestética, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad.

> Este programa pretende ser un complemento ideal a la actividad profesional de la estética y la medicina estética, aportando una especialización que te permitirá  actuar en equipos multidisciplinares.

Este programa formativo está desarrollado para profesionales de la estética y también profesionales de otras áreas que deseen proyectarse y perfeccionarse en los tratamientos más avanzados, y a través de las últimas tecnologías existentes en el mercado, relacionadas con electroestética. El objetivo principal será entender en profundidad los fundamentos científicos (contrastados con material científico y tesis doctorales), físicos y fisiológicos, que influyen en la utilización de estos equipos de electroestética. 

Este curso te aportará nuevas herramientas para conseguir resultados más efectivos y seguros, generando un valor añadido a los servicios profesionales que ofrezcas a tus clientes. Actualmente en el mercado existen muchas máquinas de distintas marcas y tecnologías; sin embargo, los resultados a veces no suelen ser del todo efectivos (por desconocimiento), y tampoco se usan sin la seguridad requerida. El motivo suele estar en la formación que imparte la empresa distribuidora cuando compras un aparato de electroestética, ya que esta suele ser muy básica y centrada en aprender el funcionamiento de la máquina, pero sin dar tiempo a trabajar y practicar diferentes protocolos para sacar el máximo partido, y poder mejorar resultados. El aprendizaje no estará centrado en una marca/tecnología en particular, sino que aprenderás a utilizar todas las tecnologías que a día de hoy puede ofrecer el mercado.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD