fbpx
LOGO_ISMET_COLOR-300x104
Equilibrio intestinal y su conexión con el cerebro (online)
Del 7 al 21 de abril 2020.
equilibrio-1024x566
¡Últimas plazas!
El intestino es un órgano esencial al que prestamos muy poca atención. Es un órgano básico no solo por sus funciones biológicas, sino también porque es un reflejo de nuestras emociones. Intestino y cerebro están estrechamente emparentados, existe un eje físico entre ellos. La emociones están directamente relacionadas con los procesos digestivos y viceversa. En este curso nos adentramos en el conocimiento del intestino, su papel como soporte nutricional, defensa de nuestro organismo y equilibrio emocional.

  1. Entenderás el papel del intestino delgado como un elemento clave en el cuidado de la salud.
  2. Conocerás las enfermedades asociadas a un aumento de la permeabilidad intestinal en la población actual y analizar la terapia nutricional y de suplementación Estudio de la relación intestino-cerebro

horario y duración

Del 7 al 21 de abril 2020.

modalidad

Online

¿Por qué ismet?

Somos el Instituto de Formación en Terapias Naturales más importante de Cataluña. Tenemos más de 25 años de experiencia formando profesionales que son contratados en empresas importantes del sector, gracias a nuestro prestigio.

Programa

  1. Intestino delgado
  2. Probióticos y prebióticos
  3. Hiperpermeabilidad intestinal
  4. Enfermedad celiaca
  5. La comunicación intestino cerebro

Impartido por

Víctoria García Framis.
Licenciada. Doctorado en Ciencias Biológicas (UAB). Posgrado en Dietética y nutrición. Técnico Superior en Dietética y Naturopatía.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD