Kinesiología Globa, cuerpo sutil

Kinesiología Globa, cuerpo sutil
Modalidad presencial
Edición:
También incluye 1 sesión online en directo.
Atención:
Es imprescindible haber realizado el curso B1 – KINESIOLOGIA GLOBAL. APRENDER A TESTAR: TÉCNICAS Y MÉTODOS, o acreditar conocimientos de Kinesiología Global. (Sesión, Bucle)
Talleres relacionados
Modalidad:
Curso Presencial, en fechas y horarios establecidos. Debido al carácter práctico de esta formación profesional, el alumnado deberá considerar una cantidad de horas de trabajo personal no presencial igual o superior a las horas presenciales.
Datos básicos
Dirigido a:
Certificado:
Se librará al finalizar el curso, una vez aprobados los exámenes correspondientes.
Metodología:
Se aportan distintos protocolos para facilitar el trabajo, siendo entregados como el resto de documentación en formato electrónico a lo largo del curso.
Opciones Financiación
Vídeo
Presentación
La Kinesiología es una disciplina terapéutica basada en la comunicación neuromuscular que permite la integración entre quien realiza la terapia y quien la recibe, siendo lo más destacable de la Kinesiología Global su espíritu integrador, al tomar conceptos y formas de trabajo de la Medicina Tradicional China, las Terapias Manuales, la Naturopatía, la Psicoterapia y Técnicas Crecimiento Personal. Este módulo del curso de Kinesiologia Global es totalmente funcional y autónomo, puede cursarse de forma independiente (prerrequisito: B1 – KINESIOLOGIA GLOBAL. APRENDER A TESTAR: TÉCNICAS Y MÉTODOS).
Objetivos y competencias
Aprender a trabajar con las informaciones y las correcciones relacionadas con el CUERPO SUTIL. Transcendiendo la estructura y la información acompañaremos a nuestros clientes en su relación con todo aquello que está más allá de la tercera dimensión.
Programa del curso
- Introducción
• ¿Qué es el Cuerpo Sutil?
• Ámbito de aplicación - ADN
• Informaciones y correcciones
o Programación:
Mala codificación (replicación) o ADN nuclear incorrecto
Mala transcripción del ADN
Mala Traducción del ARN
o Información genética:
Cromosoma
Gen
Codón
Nucleótido
o Hélices - Cuántica
• Informaciones y correcciones
o Alteraciones del biocampo
o Desarmonía espacio – temporal
o Líneas axiotonales - Vínculos y anclajes
• Tipologías
• Informaciones y correcciones - Energía lenmiscal
• Informaciones y Correcciones - Relación Multiplanos
• Cuerpos y estructuras más allá de la 3ª dimensión
o Planos, cuerpos o información con desencarnados
o Seres o entidades de dimensiones diferente a la nuestra que interactúa con nosotros
o Relación entre nosotros y una entidad superior
• Forma o energía negativa dirigida por alguien o algo
• Falta de conexión con una parte nuestra en un plano más elevado
• Informaciones y correcciones - Herramientas
• Anatomía sutil: cuerpos, planos, tiempos, biocampo…
• Técnicas de limpieza
• Protocolos para acompañar entidades en su propósito de vida
• Ángeles y Arcángeles
• Puntos de liberación energéticos
• Decretos y salmos
• Diapasones, barras de sonido, cuencos… - Prácticas
• Continuadas. En cada uno de los apartados se practicará cada método y técnica tanto en solitario, si procede, como con el resto de los alumnos
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.
Solicita Info
"*" señala los campos obligatorios