Mejora el estreñimiento con reflexología podal y facial
Mejora el estreñimiento con reflexología podal y facial
Modalidad presencial
Edición:
Horario: de 16 a 20h
Datos básicos
Dirigido a:
En este seminario aprenderemos a trabajar con diferentes tipos de reflexologías, como la podal y la Facioterapia Dien-Chan para mejorar las deposiciones y los síntomas que el estreñimiento puede manifestar. También aplicaremos un técnica segmentarla de kinesiotape que nos ayudará a movilizar el colon.
Es una técnica que puede complementar a cualquier otra terapia o usada por sí misma para actuar en momentos de urgencia. Este taller te ayudará a mejorar tus tratamientos y también te permitirá auto tratarte.
Certificado:
Vídeo
Presentación
La fascitis plantar, se puede producir por usar un calzado inadecuado, caminar mucho, un impacto directo en la zona, etc. Uno de los síntomas más comunes, es el dolor al levantarse de la cama y la descripción de su mejoría al llevar un rato caminando. En este taller usaremos diferentes técnicas como el masaje, la descarga muscular, el masaje Cyriax, la reflexología facial, tape y kinesiotape para recuperar esta alteración.
Objetivos y competencias
. Aprender de una forma sencilla como aliviar los síntomas, las sensaciones
físicas que provoca el estreñimiento.
. Proporcionar a la persona una sensación de bienestar al notar como se moviliza el intestino.
. Aprender a relajar la tensión abdominal.
. Conocer cómo funciona la reflexología podal y la facial referente al estreñimiento.
. Aprender a usar el kinesiotape de manera adecuado para estos casos
Programa del curso
. Introducción y anatomía del estreñimiento.
. Dien Chan- Facioterapia, reflexología facial: Esquema de vísceras sobre el rostro, Formula para mejorar el estreñimiento. Automasaje.
. Introducción a la reflexo podal: Masaje del pie, Sistema digestivo.
. Kinesiotape segmentario del colon.
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.