#ProfesionalesQueSeDiferencian
Ventosas para el dolor y la estética

Programa formativo de

Estética y Wellness

En ISMET formamos profesionales del wellness y la estética natural de alto nivel que se diferencian por su visión integral. Creemos en la importancia de trabajar la belleza desde fuera y desde dentro, utilizando técnicas no invasivas y sin efectos secundarios. 

Fórmate como un profesional de alto nivel que se diferencia por su visión integral. Trabajar la belleza desde fuera y desde dentro, utilizando técnicas no invasivas

Plazas limitadas

Saca lo mejor de cada persona, restableciendo su equilibrio con técnicas manuales y naturales.

Modalidad

Presencial o semipresencial

Duración

7 meses.

Inicio

Febrero/marzo 2024

el programa más completo del mercado

Descubre el plan de estudios

1

Masaje Rejuvenecimiento Facial Japonés:

El masaje facial japonés fusiona métodos modernos con principios asiáticos tradicionales, incluyendo movimientos de percusión, amasamiento y digitopresión. Este enfoque preventivo ayuda a prevenir arrugas, liberar tensión muscular y equilibrar la energía vital para mejorar la salud integral. Con tres niveles de formación, incluso se puede lograr un efecto lifting natural sin agujas ni procedimientos quirúrgicos.

2

Masaje con Cañas de Bambú (Bambuterapia Balinesa):

El tratamiento con cañas de bambú es no invasivo y natural, ideal para restablecer el equilibrio muscular y miofascial. Además de ser efectivo en tratamientos reductores y anticelulíticos, aprovecha los antioxidantes del bambú para desinfectar la piel y minimizar arrugas. El masaje con bambú ayuda a eliminar adherencias, líquido, oxigenar la piel y regenerar su elasticidad.

3

Maderoterapia Corporal:

La maderoterapia es una técnica no invasiva y efectiva para mejorar la apariencia de la piel, reducir el tejido adiposo y la celulitis. Emplea herramientas de madera como rodillos y copas suecas para realizar movimientos intensos y constantes, activando la circulación y estimulando cada parte del cuerpo. Además de su efecto anticelulítico, afloja la tensión muscular.

4

Masaje Relajante Antiestrés Cara y Cabeza:

Este masaje se focaliza en cabeza, cara y cuello, siendo una respuesta efectiva al estrés diario. El terapeuta utiliza maniobras superficiales con presión suave y ritmo lento para restablecer el equilibrio emocional, reducir el estrés y facilitar un estado de relajación profunda.

5

Masaje Anticelulítico:

El protocolo de este masaje combina terapias manuales, ventosas, y técnicas de masaje y drenaje linfático para reducir o eliminar la grasa y la celulitis en diversas áreas del cuerpo. Es particularmente popular como tratamiento previo a la temporada estival.

6

Stone Therapy: Masaje con Piedras Volcánicas:

Este masaje combina el antiguo arte del masaje con las propiedades geotermales de piedras volcánicas y marmóreas. La técnica utiliza piedras calientes para liberar tensiones musculares y piedras frías para mejorar la circulación. En general, proporciona una profunda sensación de bienestar, reduce el estrés y relaja cuerpo y mente.

una escuela muy especial

¿Por qué estudiar un programa formativo en ISMET?

+ 0 años
formando profesionales
+ 0 mil
alumnos formados
0 %
de alumnos realizan
otra formación

Bolsa de trabajo
exclusiva

Constantemente actualizada
para alumnos y exalumnos

2 opciones de
financiamiento

para que no retrases más tu formación.

Modernas
instalaciones

2000 ㎡ ubicados en
el centro de Barcelona
maderoterapia-facial

tu futuro

Salidas profesionales

Podrás trabajar como quiromasajista en:

O puedes crear tu propio emprendimiento

alumnos satisfechos

Opiniones de nuestros alumnos

Nuestros ex- alumnos lo pueden contar mejor que nosotros

David Fernández

Ex-alumno del PF de Quiromasaje

5/5

Yo era un usuario, y siempre me interesó el quiromasaje. Siempre vi que los resultados eran positivos (…) Estuve mirando que el programa de ISMET era muy extenso y aparte, tenía la parte práctica. La verdad es que lo encontraba muy interesante y ahora que lo he visto y lo he probado, esto es básico, es necesario. El hecho de que ves mucha gente, trabajas con muchos cuerpos diferentes, viene gente con una patología, con otra… está muy bien, se aprende mucho. Con la experiencia que he tenido… es totalmente recomendable. A la que te pones, empiezas a entender muchas cosas y querer aprender más.

Mira el video con su opinión completa aquí

Martín Trujillo

Ex-alumno del PF de Quiromasaje

5/5

(…)Estoy inmensamente agradecido con todos y cada uno de los docentes de este proyecto formativo. Son personas que estan inmensamente capacidatas pero sobre todo tienen un talento humano y una vocación y una sensibilidad inmensa. No solamente es formarte como profesional sino también recordar esa parte humana que es tan importante, porque necesitas conectar con las personas(…) Mas que profesores son maestros, porque te enseñan a ser mejor persona.(…)
Definitivamente recomendaría esta formación.

Mira el video con su opinión completa aquí

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más comunes

Aunque en ISMET apostamos por la formación online, en el caso de una formación en estética y wellness el medio digital no es el más adecuado. Es muy complicado desarrollar a un estudiante de estas disciplinas, si es que no puede tocar, y observar directamente a los usuarios, y más aún si no cuenta con la guía y el acompañamiento de un docente que vea en detalle cómo está aplicando lo aprendido. Las asignaturas que están disponibles en modalidad online son aquellas de perfil teórico.

El título de este programa no es oficial dado que no existe una regulación académica en España sobre las terapias de salud integrativa. Esta particularidad, sin embargo, no te impide trabajar, como sucede en otras profesiones que no se han regulado todavía. Por ello, cumpliendo con las obligaciones laborales puedes trabajar como profesional por cuenta propia o ajena. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso al seleccionar un centro de formación. Si buscas un centro donde se priorice la formación integral del alumno (en competencias, habilidades y actitudes) y acompañado de un equipo docente que es un referente dentro del sector, ésta es tu escuela.

¿Quieres toda la información?

Descarga el catálogo para conocer todo el detalle del programa: plan de estudios completo, equipo docente, fechas y mucho más 

Contáctanos

Teléfono: 93 426 50 50 
Email: info@ismet.es
Dirección: C/ Floridablanca, 18-20. 08015 Barcelona

Del 28 de marzo al 9 de abril

Jornada de Puertas Abiertas

¡Agenda una cita y ven a conocernos!
Your infomation will never be shared with any third party