Radiestesia

Radiestesia

Radiestesia, en escuela ismet

Radiestesia

Modalidad online

Edición:(fechas a escoger)


.Del 7 de mayo al 25 de junio 2024.
.Del 4 de junio al 23 de julio 2024.
.Del 2 de julio al 30 de agosto 2024.

Metodología online:

Incluye: 16 horas aprox. de material audiovisual + material descargable + resolución de dudasDurante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso. Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Descubre cómo se estudia online


Datos básicos

Material:

Para la realización del curso es imprescindible un péndulo.

Certificado:

Se otorgará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las clases.

Matrícula directa

Opciones Financiación


Presentación

La radiestesia es una ciencia que ya se utilizaba en civilizaciones muy antiguas entre otras cosas para captar agua subterránea. En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una geopatía.

La Radiónica, nos permite la emisión de frecuencias (ondas de forma) a la distancia, que informan de nuevo al organismo, y corrige la información distorsionada. Tener conocimientos de radiestesia y radiónica permite tener más recursos terapéuticos para reforzar otras terapias y encontrar causas que normalmente no tenemos en cuenta.


Programa del curso

  • Historia de la radiestesia, glosario radiestésico.
  • Elección del péndulo, forma correcta de su manejo, y lenguaje de codificación. Tipos de movimiento, errores más comunes en su uso.
  • Las impregnaciones, remanencias, tipos de interferencias.
  • Ética del radiestesista, la predisposición mental, la relajación, la neutralidad, mantras y decretos. El modo correcto de hacer las preguntas.
  • Tipos de péndulos, péndulos terapéuticos, péndulos emisores de onda de forma, neutros, formas y materiales.
  • Reseña de otras herramientas radiestésicas profesionales: las varillas y el biosensor. Reseña de péndulos usados por grandes radiestesistas.
  • Otros métodos eficaces de testar. El péndulo usado a la distancia y con usuario presencial.
  • Protocolo de trabajo: Elaboración de tablas radiestésicas propias, el uso de biómetros, la regla bovis, el reloj radiestésico, tipos de gráficos.
  • Nociones básicas de geobiología como causa de desequilibrios en el cuerpo humano.
  • Nociones de chakras, cuerpos sutiles, los miasmas.
  • Prácticas


  • Cómo matricularse

    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Edición 2024

    Jornada puertas abiertas

    6 y 13 de julio 2024
    Puertas abiertas 2024, en centro de formación ISMET 2024 Barcelona
    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD