Shiatsu, tratamientos de belleza
Shiatsu, tratamientos de belleza
Modalidad presencial
Edición:
Datos básicos
Requisitos:
Es un curso completamente práctico. Se necesita ropa cómoda blanca, calcetines limpios y chancletas o zuecos. Se practicará en camilla baja de shiatsu.
Dirigido a:
Está dirigido principalmente a esteticistas, para que puedan introducir en cabina una técnica complementaria en sus tratamientos faciales. No obstante también puede ser de gran ayuda para masajistas, reflexólogos podales, fisioterapeutas, prácticos de masaje tailandés, de ayurveda, acupuntores, etc. y también otros
Certificado:
Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario
Vídeo
Presentación
Tiene la finalidad de dotar a terapeutas de un sistema sencillo para estimular funciones visuales, auditivas, sensitivas, motrices, olfativas, gustativas, así como también favorecer el aprendizaje, comportamiento, coordinación, memoria, etc. También estimulamos el conjunto del organismo por la relación reflexológica de la cara con el resto del cuerpo. Se complementa el trabajo actuando sobre cuello y cintura escapular. Esta técnica moderna se basa en las técnicas milenarias del “Anma”, masaje tradicional japonés y “Anmo”, antiguo masaje tradicional chino. El shiatsu ayudará a prevenir y mantener el equilibrio de nuestra piel, del sistema endocrino, del sistema inmunológico, eleva el tono vital y todo ello con el objetivo de potenciar y mantener nuestra belleza. El Shiatsu favorece el retorno de sangre venosa al corazón, y eso vitaliza la piel disminuyendo la aparición de arrugas, celulitis. “LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA”
Programa del curso
- Técnica básica aplicada:
- Cráneo
- Cara y órganos de los sentidos
- Cuello
- Cintura escapular
- Brazos
- Estiramientos y sotai-ho para el cuello
- Zonas reflejas
- Puntos energéticos
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.