fbpx

Test kinesiológico aplicado en alimentación

Test kinesiológico aplicado en alimentación

curso_test_kinesiologico_dietoterapia_ismet

Test kinesiológico aplicado en alimentación

Modalidad online

Edición:
(fechas a escoger)


Del 7 al 28 de junio 2022.
Del 5 al 26 de julio 2022.
Del 2 al 31 de agosto 2022.
Del 6 al 27 de septiembre 2022.
Del 4 al 25 de octubre 2022.
Del 8 al 29 de noviembre 2022.
Del 2 al 30 de diciembre 2022.

Ediciones online:

Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Modalidad online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.

Descubre cómo se estudia online


Modalidad Presencial

Edición:

Próximamente


Datos básicos

Dirigido a:

Todos aquellos nutricionistas o personas interesadas en la alimentación que deseen aprender cómo aplicar el testaje kinesiológico para detectar intolerancias alimenticias y/o alimentos que no favorecen al organismo del cliente. De este modo, podremos ofrecer una dieta más personalizada a los usuarios y así optimizar los resultados.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad del seminario.

Matrícula directa


Vídeo


Presentación

La kinesiología es una terapia energética que interpreta la respuesta de los músculos, mediante el Test Kinesiológico, para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos o corregirlos, con las recomendaciones más adecuadas para cada usuario. Precisamente este Test muscular es el que utilizaremos en el curso para detectar qué alimentos favorecen más al cliente o, por el contrario, qué alimentos le provocan intolerancia o malestar.

Este curso ofrece una herramienta imprescindible para cualquier nutricionista ya que le dará las pautas necesarias para crear una dieta totalmente personalizada,de una manera rápida y cómoda.


Objetivos y competencias

> Conocer qué es la Kinesiología, cómo y cuándo se aplica, y sus efectos beneficiosos.
> Introducir la técnica del testaje kinsiológico y su importancia terapeútica.
> Descubrir qué tipos de alimentos son los menos tolerados por el organismo humano o los menos beneficiosos para cada caso.
> Estipular un protocolo que nos facilite el testaje kinesiológico en consulta.
> Integrar la práctica de esta técnica.


Programa del curso

  • Qué es la Kinesiología.
  • Cómo se realiza el Testaje Kinesiológico.
  • Importancia del testaje en la alimentación.
  • Concepto de alergias, intolerancias y alimentos no beneficiosos para el objetivo en concreto de la dieta.
  • Protocolo a seguir
  • Práctica

  • Profesor

    silvia gomez

    Silvia Gómez,
    Naturópata especializada en nutrición y terapia floral de Bach, Quiromasajista, Linfoterapeuta, Kinesióloga, Terapeuta de terapias energéticas como el Biomagnetismo.


    Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.
    Tienda online ISMET


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD