Formamos profesionales que se diferencian

La escuela ISMET evoluciona. Incrementamos nuestra oferta formativa, incluyendo ahora ciclos formativos de la familia de salud y social. Además, ampliamos, nuestra oferta académica de la salud integrativa.

Formamos profesionales que se diferencian

Conviértete en un profesional que destaca en las áreas de la salud y bienestar.

Inicia tu viaje aquí

¿Ya sabes qué quieres estudiar descubrir  vivir ?

ISMET es un centro de formación que te ofrece una gran variedad de cursos centrados en la salud integrativa, disciplina que cuida el bienestar del cuerpo y la mente de forma integral, diseñados para aquellos que desean adquirir conocimientos y habilidades en este campo en constante crecimiento. Nuestros cursos abarcan diversas especialidades, como naturopatía, medicina tradicional china, osteopatía, nutrición holística y más. Con un enfoque en la integración de diferentes terapias y enfoques holísticos, nuestros programas de formación en salud integrativa te brindarán las herramientas necesarias para comprender y aplicar conceptos clave en el cuidado y el bienestar del cuerpo y la mente.

A través de nuestra plataforma de aprendizaje, podrás estudiar a tu propio ritmo y acceder a contenido educativo de calidad, tutoriales interactivos y recursos adicionales para enriquecer tu experiencia de aprendizaje. Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la salud integrativa y dar un paso más hacia una carrera gratificante y llena de propósito, un camino hacia el conocimiento y la transformación personal. En nuestro centro de formación adquieres los conocimientos y habilidades necesarios para dedicarte profesionalmente a este apasionante mundo, y contribuyas al bienestar del cuerpo y la mente de forma integral. Nuestra plataforma formativa te permitirá aprender a tu propio ritmo, estudiando cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contarás con contenido educativo de alta calidad, tutoriales interactivos y recursos adicionales que te ayudarán a enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

Matrícula abierta
Ciclos formativos 2023

Ven a conocer nuestra escuela

Jornada
de puertas
abiertas

Edición 2024

Jornada puertas abiertas

6 y 13 de julio 2024
Puertas abiertas 2024, en centro de formación ISMET 2024 Barcelona
Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD