Masaje Lomi Lomi, masaje hawaiano
Masaje Lomi Lomi, masaje hawaiano
Modalidad presencial
Edición:
Duración: 13 horas lectivas.
Datos básicos
Material:
Requisitos:
Este curso está orientado a toda persona interesada en aprender esta ancestral técnica de masaje, que serena profundamente el sistema nervioso, alivia la tensión muscular y ayuda a liberar las emociones reprimidas. No hace falta tener conocimientos previos en masaje.
Certificado:
Se entregará diploma certificado al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas.
Vídeo
Presentación
El masaje Lomi Lomi, también conocido como masaje hawaiano, es un tratamiento que procede de ancestrales técnicas de la Polinesia, que busca el estado de relajación total de quien lo recibe. Este masaje se desarrolla a través de movimientos fluidos, profundos, rítmicos, que se convierten en una danza asombrosa que imita al oleaje. En su práctica más profunda se une a la antigua filosofía Huna y su método Ho’oponopono de dejar ir los resentimientos, borrar los pensamientos y sentimientos negativos y recuperar la paz interior. El masajista del Lomi Lomi usa sus dedos, sus palmas y, sobre todo, sus brazos, antebrazos y codos en movimientos constantes, suaves e intensos, para buscar y liberar puntos de tensión muscular o emocional. Se usan movimientos largos y envolventes para abarcar zonas más extensas y trabajarlas a la vez, para que el cerebro del receptor no logre concentrarse en todas ellas y pueda desconectar, logrando una completa relajación. Los estiramientos musculares son parte de la técnica, son maniobras suaves, firmes y controladas, llevadas a cabo con un ritmo armonioso y fluido. En su nombre “Lomi Lomi”, que significa “trabajar desde dentro hacia afuera”, se puede leer su esencia holística, siendo un masaje que busca la conexión entre cuerpo, naturaleza y universo restableciendo el equilibrio entre lo físico, lo psicológico y lo espiritual.
Objetivos y beneficios
Programa del curso
Cómo matricularse
Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.