fbpx

Limpieza y trastornos hepáticos con nutrición ortomolecular y técnicas afines

Limpieza y trastornos hepáticos con nutrición ortomolecular y técnicas afines

Limpieza y trastornos hepáticos_online

Limpieza y trastornos hepáticos con nutrición ortomolecular y técnicas afines

Modalidad online

Edición:

Del 10 al 20 de mayo 2022.
Del 7 al 17 de junio 2022.
Del 5 al 15 de julio 2022.

Ediciones online:

Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Modalidad online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.

Descubre cómo se estudia online


Datos básicos

Dirigido a:

Partiendo de un enfoque de terapia biológica holística, se dirige a profesionales del mundo de la salud: naturópatas, osteópatas, fisioterapeutas, acupuntores, nutricionistas, dietistas y, evidentemente, a profesionales de la medicina. El curso está abierto también a toda persona que quiera obtener conocimiento sobre los tratamientos expuestos (se utilizará un lenguaje llano y accesible).

Certificado:

Se librará un certificado de asistencia a los que hayan asistido a la totalidad de las horas.

Matrícula directa


Vídeo


Presentación

Los recientes trabajos de la Dra Hulda Clark (parasitosis y procesos hepatobiiares) el best seller del Dr Andreas Moritz “Limpieza hepática” han puesto de realce la necesidad de depurar periódicamente este órgano denominado el “gran laboratorio del organismo” y al que se le reconocen más de 300 funciones diferentes.


Objetivos y competencias

Nos proponemos presentar los principales hallazgos en materia de depuración hepatobiliar así como proporcionar información acerca de alteraciones tan consultadas como insuficiencia hepática o trastornos de la vesícula biliar. Daremos a nuestro curso un marcado carácter interactivo que invite a la participación de sus componentes pudiéndose plantear, dentro de lo razonable, otras terapéuticas a petición del alumnado.


Programa del curso

  • Anatomía y Fisiología
  • Insuficiencia Hepática
  • Vesícula y vías biliares
  • Curas de hígado y vesícula:
    tradicional, de la Dra. Hulda Clark y del Dr Andreas Moritz
  • ¿Cómo alimentarse correctamente?
  • Dieta Hepatobiliar
  • Bibliografía y accesos telemáticos recomendados. Anexos

  • Profesor

    enric ser

    Enric Ser
    Diplomado en Terapias Naturales.
    Dr. in Naturopathy por la American University of Natural Medic (Florida/EUA). Profesor titular del área de Terapia Ortomolecular en ISMET.
    Profesor de programas de postgrado y Formación Continua en la universidad. Premio Nacional en Investigación e Innovación Educativa (Ministerio de Educación y Ciencia).


    Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.
    Tienda Online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD