Prácticas con usuarios reales de acupuntura y mtc

Prácticas con usuarios reales de acupuntura y mtc

Prácticas con pacientes reales de Acupuntura – MTC

Prácticas con usuarios reales de acupuntura y mtc

Modalidad presencial

Edición:

  • Mañanas: miércoles, del 13 de septiembre 2023 al 12 de junio de 2024. Horario: de 10 a 13h.
  • Tardes: lunes, del 18 de septiembre 2023 al 17 de junio 2024. Horario: de 16 a 19h.
  • Sábados programados: 16 septiembre, 21 octubre, 11 noviembre, 16 diciembre, 20 enero, 17 febrero, 16 marzo, 13 abril, 25 mayo, 13 junio.
    Horario: de 10 a 15h.
  • Nota importante: es posible incorporarse a las prácticas en cualquier momento.


    Datos básicos

    Acceso:

    Posibilidad de incorporarse en cualquier momento

    Material:

    para la realización de este curso es imprescindible llevar ropa blanca de prácticas. El material para la realización de las prácticas (ventosas, agujas, alcohol, ect) está incluido en el importe del curso, excepto unas pinzas, que deberá traer cada alumno. Plazas limitadas. Pago por domiciliación bancaria. Las anulaciones/cambios se notificarán antes del día 20, y serán efectivas a partir del mes siguiente.

    Dirigido a:

    Estas prácticas van dirigidas a estudiantes de medicina trad. China/acupuntura, interesados en profundizar horas de prácticas con usuarios reales, para poder tener mayor seguridad en su trabajo terapéutico en consulta.
    Los alumnos interesados deben tener bases de fundamentos de la MTC y diagnóstico en pulso y lengua.
    El profesor valorará el nivel del estudiante, y en función de ello, lo irá acompañando, para que pueda ir avanzando en su aprendizaje.
    Estas prácticas también se dirigen a profesionales y/o terapeutas de la Acupuntura y la MTC interesados reforzar contenidos, ganar autoconfianza en la aplicación de las técnicas acupunturales y/o de la medicina tradicional china.

    Matrícula directa

    Presentación


    La metodología en esta clase práctica es profundizar mucho más en el diagnóstico y los diferentes síndromes de la MTC. El profesor va a visitar a un usuario con la ayuda de los alumnos; junto a ellos, y frente al usuario, se va a debatir sobre su pulso, cómo hemos llegado a descubrir el síndrome que padece, lengua, los puntos escogidos (juntamente con el porqué, las técnicas aplicadas etc), así como las técnicas más idóneas para esa dolencia: fitoterapia, tui-na, yoga y/o tai-chi. Será muy importante la plena participación de los alumnos. Asimismo, se realizará un estudio conjunto por parte del profesor y el alumno, para que los alumnos puedan aprender a leer correctamente los pulsos y las lenguas de los usuarios; ya que este es uno de los puntos en los que más flaquean los alumnos al terminar sus estudios.


    Objetivos y competencias

  • Diagnóstico del síndrome
  • Diagnóstico por la lengua
  • Diagnóstico por el pulso
  • Aplicaciones de las técnicas de MTC

  • Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    ¡plazas limitadas!

    CURSOS 100% SUBVENCIONADOS

    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD