Abordaje terapéutico del subconsciente

Abordaje terapéutico del subconsciente

Abordaje terapéutico del subconsciente

Abordaje terapéutico del subconsciente

Modalidad presencial

Edición:

Próximamente.

Datos básicos

Dirigido a:

Profesionales especializados, o que quieran especializarse en terapias psicoemocionales.

Certificado:

Se librará a los que hayan asistido a la totalidad de las horas en clase.

Matrícula directa


Presentación


Este curso está indicado para buscar y hacer desaparecer recuerdos negativos (traumas) que desde el inconsciente nos están afectando. Permite acceder rápidamente a determinados datos del inconsciente, a las sedes de los padecimientos disimulados por el usuario, al lugar donde él no quiere llegar pero que es, no obstante, el único lugar donde es útil llegar. Se requiere delicadeza por parte del terapeuta ya que con esta terapia se accede rápidamente al espacio de las heridas inconscientes, reprimidas o adormecidas, a veces desde hace muchos años.


Objetivos y competencias


Facilitar el conocimiento y la eliminación de las emociones enquistadas del inconsciente que afectan al cuerpo físico provocando enfermedades físicas y emocionales.


Programa del curso


La búsqueda de los recuerdos negativos (traumas)
Los sentimientos
Localización del trauma
Eliminación del trauma
Eliminación de la emoción
Salud en el cuerpo
Test muscular y la corrección del trauma
¿Cuándo se creó el problema
En busca de la causa
Abordaje terapéutico: borrando el problema
El anclaje
Comprobación


Cómo matricularse


Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

Tienda online


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD