fbpx

Lifting facial: acupuntura, electropuntura y laserpuntura

Lifting facial: acupuntura, electropuntura y laserpuntura

lifting facial con acupuntura, laserpuntura, electropuntura,

Lifting facial: acupuntura, electropuntura y laserpuntura

también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. El terapeuta con el “Lifting facial acupuntural” podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados.

Modalidad presencial

Edición:

Martes 12 de julio 2022. De 9:30 a 14:30h y de 16 a 19 h.

Datos básicos

Dirigido a:

A profesionales de la Acupuntura. A todo tipo de profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas, enfermeras, dietistas. A terapeutas manuales: osteópatas, quiroprácticos, quiromasajista, reflexólogos podales. A profesionales de las terapias naturales: naturópatas, terapeutas florales, homeópatas, Kinesiólogos. A profesionales de la estética. Y a aquellas personas que deseen introducirse en las terapias naturales.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario.

Matrícula directa


Vídeo


Presentación

El lifting facial acupuntural también llamado rejuvenecimiento facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento. El terapeuta con el “Lifting facial acupuntural” podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados. Entres sus ventajas encontramos: Aumento de la producción local de colágeno (relleno de arrugas). Aumento de formación de elastina y tonificación general del tejido facial (elasticidad y reafirmación).

Mejora en la circulación sanguínea y linfática (brillo a la cara). Permite al cuerpo reforzar su poder de auto reparación celular (cicatrización). Los resultados se notan rápidamente y no obligan a esconderse una temporada como con la cirugía. Este método está desprovisto de efectos secundarios indeseables, sin cicatrices. No existe ninguna contraindicación, ni siquiera el embarazo.

Para aumentar el efecto del tratamiento acupuntural antiarrugas, se utilizara también la electropuntura y laserpuntura que mejoran la microcirculación sanguínea y promueven la formación de elastina y colágeno en la cara. En este curso se utilizaran las agujas más finas que existen, para que la inserción sea imperceptible. Por eso vamos a utilizar agujas de manopuntura coreana y su inyector manual, para que todos los profesionales lo puedan realizar sin ningún riesgo, aunque no sean acupuntores.


Objetivos y competencias


Aumento de la producción local de colágeno (relleno de arrugas).
Aumento de formación de elastina y tonificación general del tejido facial (elasticidad y reafirmación).
Mejora en la circulación sanguínea y linfática (brillo a la cara).
Permite al cuerpo reforzar su poder de auto reparación celular (cicatrización).
Los resultados se notan rápidamente y no obligan a esconderse una temporada como con la cirugía.
Este método está desprovisto de efectos secundarios indeseables, sin cicatrices.
No existe ninguna contraindicación, ni siquiera el embarazo.


Programa del curso

  • ¿Qué es el lifting facial acupuntural?.
  • Causas de las arrugas. Protocolo de tratamiento.
  • Electro-estimulador: efectos de la electropuntura. Metodología de uso.
  • Láser de diodo led rojo: efectos de la laserterapia. Metodología de uso.
  • Práctica de tratamiento:
    Arrugas frontales.
    Arrugas del entrecejo.
    Arrugas en los párpados.
    Arrugas en el exterior del ojo (patas de gallo).
    Arrugas en la zona interna de las mejillas (surco nasolabial).
    Arrugas en el centro de la mejilla.
    Arrugas en los labios y Arrugas en el cuello.
    Lifting facial completo.

  • Profesor

    alfonso delgado

    Alfonso Delgado
    Ldo. En Medicina Tradicional China. Naturópata y Homeópata. Téc. Superior en Dietética.


    Cómo matricularse


    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.
    Tienda Online


    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD