¿Buscas espacio para ejercer como terapeuta?

alquiler box clinica

Ofrecemos servicio de alquiler de box en nuestro centro de salud natural, dirigido a todos aquellos terapeutas que necesiten un espacio de trabajo donde poder desarrollarse, sin tener que preocuparse de alquileres, facturas de agua y luz, etc… solamente reservando un box cuando tengas una hora concertada y listo, sin tener que alquilar para toda una mañana o un día entero.

«Dirigido a todos aquellos terapeutas que necesiten un espacio de trabajo donde poder desarrollarse, sin tener que preocuparse de alquileres, facturas de agua y luz, etc…»

Ponemos a tu disposición:

Un espacio idóneo para la práctica de las Terapias Naturales y técnicas Manuales. Cabinas acondicionadas con escritorio y camilla, o bien con escritorio y futón, o bien camilla hidráulica (para osteopatía) más escritorio. Todas ellas con aire acondicionado (frío/calor). Local a pie de calle, bien comunicado por metro y bus, con sala de espera y baño. Y todo ello, detrás del sello de ISMET, con 20 años de experiencia en el sector.

¿Qué se incluye en la tarifa?

> Cabina equipada con camilla o futón
> Servicio papel camilla*
> Aire acondicionado frío/calor
> Limpieza y mantenimiento incluido**
> Sala de espera para tus pacientes
> Servicio papel camilla*

Precio/hora:

10€ + IVA 21%

¿Dónde?

Centro de Terapias Naturales, C/Entença 16 08015 Barcelona
Reservas al T: 93 325 47 27 o 93 426 71 28
Más información: terapias@ismet.es / www.ismetsalud.es


**El terapeuta deberá dejar la cabina en las mismas condiciones de orden y limpieza que se la ha encontrado. Al finalizar la sesión, se entregará en recepción la sabanita utilizada.
***La hora se empezará a contabilizar desde el inicio de la hora de reserva. Se dará un margen de 15 minutos, al finalizar la hora, para finalizar la sesión y dejar la cabina en orden. Pasado este tiempo, se contabilizará una hora más. El importe se abonará al finalizar la sesión, en efectivo o tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *