ISMET y ACEDE firman acuerdo de colaboración

ISMET y ACEDE firman acuerdo de colaboración

Esta mañana, Àlex Badrena, director general de ISMET y Joan Vilar, presidente de la ACEDE (Asociación Catalana de Ejecutivos, Directivos y Empresarios), han firmado un acuerdo de colaboración. ISMET pasa a formar parte de la asociación con el objetivo de ser representante de la sectorial de terapias naturales. Para garantizar que los profesionales del sector tengan una representación a nivel profesional.

Esta colaboración, también permite a nuestro director, Àlex Badrena, acceder a reuniones con cargos políticos y hacerles llegar la necesidad de regular el sector en beneficio de sus profesionales y usuarios.

En la firma del acuerdo también estaban presentes Paco Camarasa, secretario general de ACEDE, e Inés Rubinat, responsable de comunicación de dicha asociación.

«La ACEDE facilitará al sector de las terapias naturales el posicionamiento en el ámbito político que necesitamos.»

Àlex Badrena, director de ISMET

ACEDE nació en 1999 como iniciativa de Joan Vilar, quién junto con otros empresarios vieron la necesidad de potenciar el tejido empresarial catalán. Su objetivo era y sigue siendo fundar una asociación de referencia para políticos, patronales y sindicados. En otras palabras, son la plataforma catalana de participación creada para romper con las disputas históricas entre sectores y colaborar de forma eficiente.

Agradecemos a la ACEDE por este acuerdo, que esperamos sea largo y lleno de éxitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *