Geometría Sagrada

Presentación

La Geometría Sagrada es la Ley del Orden Todo cuanto nos rodea es Geometría, la naturaleza geometriza mediante patrones, progresiones, secuencias y arquetipos (los sólidos platónicos).
Encontraremos sus múltiples posibilidades en la terapia con su infinita sencillez, y abordaremos estrategias para acceder al campo energético vital y restablecer el equilibrio del cuerpo.
Podemos decir que la Geometría son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo interior y exterior (la flor de la vida).
Sus atributos dan orden a la materia, a la energía, a la información y a la conciencia.
Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de la autosustentabilidad, evolución y salud.
Por este motivo podemos decir que los Sólidos Platónicos, el cubo, icosaedro, tetraedro, octaedro y dodecaedro son Arquetipos Sanadores.
Lo que nos permite trabajar a todos seamos o no terapeutas con paquetes informacionales de y desde la Conciencia y la Coherencia, para transmitirle la información a la materia.


Dirigido a

A todos.En el caso de no ser terapeuta se trabaja con la forma. Cuando tenemos formación en diversas técnicas podemos aplicar a la forma toda aquella información que consideremos necesaria mediante el V.A.S. o testaje (esencias florales, aminoácidos, homeopatía, vitaminas, oligoelementos…)


Impartido

Montse Sorli
Terapeuta cuántica, con más de 30 años de experiencia profesional. Asesora y consultora en el rea de aromaterapia y cosmética natural.Asimismo, ha desarrollado una línea de productos ecológicos en este campo.A nivel académico, su formación en el campo de las terapias naturales, se centra en la Naturopatía, esencials florales y cromoterapia, así como también en la acupuntura. En el campo de las terapias manuales, trabaja con quiromasaje, reflexología y drenaje linfático; y en el apartado de las terapias energéticas, trabaja con kinesiología, geometría sagrada y otras técnicas energéticas.

Comentarios / 2

  1. Elena

    Me gustaria ver la conferancia

    21 noviembre, 2017
  2. ISMET

    Hola Elena! Puedes visualizar la conferencia si rellenas el formulario de la página. Una vez rellenado y enviado de forma automática recibirás un correo con el enlace para visualizar el vídeo. Espero que lo disfrutes!

    21 noviembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *