Conferencia Flores de Bach en animales

Presentación

Según Bach toda enfermedad viene dada por una desarmonización en alguna o todas las partes del cuerpo tridimensional de un ser vivo (Cuerpo físico, mental y emocional), y por ende la salud es el equilibrio entre ellos.
Los animales sienten sus emociones de manera visceral; No las analizan ni las racionalizan como hacemos los humanos… No hay análisis intelectual, ni reflexión, sólo hay instinto, inmediatez.
Esta irracionalidad que manifiestan los animales respecto de sus emociones los hace unos excelentes receptores de la terapia con Flores de Bach, que nos servirá de inestimable ayuda al abordar tanto desórdenes de conducta como patologías orgánicas de muy diversa índole.
No queremos dejar de lado la extrema relación afectiva que se crea entre las mascotas y sus compañeros humanos, y por ello trabajaremos con los dos componentes de esta relación.


Dirigido a:

  • Veterinarios, Biólogos, Auxiliares de Veterinaria, Etólogos, Adiestradores
  • Dueños de mascotas y personas relacionadas con el mundo del cuidado y la salud animal

Impartido

Silvia Gómez
8 años de experiencia en el sector de las Terapias Naturales y 6 de ellos como
docente especializado en el área de naturopatía, Quiromasaje y Kinesiología. Titulada en Naturopatía Titulada en Drenaje Linfático Titulada en Quiromasaje (Terapeútico y Deportivo). Titulada en Kinesiología aplicada, holística y emocional Terapia Floral Evolutiva.

Julián Herrera
Biólogo. Homeópata. Trabaja en Zoo de Barcelona.