Dolor Crónico

Presentación

Los participantes aprenderán cómo el cuerpo entra en un estado de desarmonía físico-energético; cómo un patrón rígido de fragmentación puede llevar a problemas de salud más graves y la importancia de restablecer el equilibrio interno postural y visceral para que éstos produzcan la fuerza impulsora de nutrición celular y regeneración de todos los sistemas corporales.

En segundo lugar, también se enseñará una introducción al Método YoGung, sobre cómo transformar el tono general de forma clara y estable, haciéndolo más maleable para así empezar a restablecer la integridad postural/ligamentosa, para que el propio sistema músculo-esquelético se regenere y revitalice. También a nivel del sistema nervioso, las funciones bioenergéticas de los tejidos corporales atrofiados, lesionados y dañados por traumatismos antiguos y por la propia cronicidad de la “enfermedad“.

El elixir de la juventud es restaurar y mantener las cavidades corporales para bombear un cuerpo pulsante.
Es crecer con la edad y mantener la altura… secretos de la fisioterapia china que la occidental aún desconoce.


Dirigido a

A personas de todas las edades que tienen dolores crónicos de origen diverso, como por ejemplo contracturas musculares,
cefaleas tensionales, lumbalgia, cervicalgia, escoliosis, hernia discal, artrosis, fibromialgia, etc. También a profesionales interesados en conocer esta técnica.


Impartido

Aline Tisato
Fisioterapeuta, acupuntora, maestra de Shiatsu, Taichi/Chi kung. Se dedica a las artes de la curación desde hace más de 25 años. Se ha graduado y ha impartido cursos en Brasil, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos y España. Es terapeuta directora y cofundadora de Vita Arts en Nueva York. Actualmente trabaja en Barcelona y periódicamente también en Nueva York y Brasil. Aline Tisato ha desarrollado este extraordinario sistema de salud, que se fundamenta en los principios terapéuticos de las artes marciales internas. Ha creado una secuencia evolutiva de ejercicios tras su propia experiencia de curación y tras haber atendido a miles de pacientes con problemas crónicos.