Miedo, cambio y libertad

Presentación

Seminario de trabajo sobre el miedo en los procesos terapéuticos, en los procesos de vida, en el cumplimiento de la misión del alma, y, en definitiva, en el proceso de evolución de los seres humanos. En la búsqueda de esta raíz vamos a valorar razones conductuales, patrones limitantes, herencia familiar, creencias de todo tipo… También entraremos en razones más bioquímicas y haremos un repaso a la evolución biológica celular y de cómo ésta puede haber afectado a la evolución del ser humano en particular. Evaluaremos en qué manera esta raíz afecta a nuestro propósito de vida, a nuestra misión.

Veremos relaciones entre el miedo, el cambio y la libertad y los propósitos de vida. Esto nos llevará al campo de la filosofía e, incluso, al de la teología. Por proximidad personal, seguramente usaremos el Taoísmo para poder explicar ciertas cosas. Este seminario es, en resumidas cuentas, un repaso a los diferentes ámbitos de la existencia, a la búsqueda y captura del principio de limitación de nuestro potencial de vida y, por ende, de la manifestación de la desilusión, la depresión y la enfermedad.

Será fantástico que al final de este encuentro aportemos luz al respecto de cómo conseguir vivir sanos, felices, satisfechos y sin miedo.
No vengas buscando recetas: no las hay. Ven buscando sentir, entender y encontrar una propuesta que te permita escoger la vía que tú quieras para tu vida. Aunque este seminario es de trabajo, la práctica va a ser interior, personal y reflexiva.


Dirigido a

Cualquier persona interesada en saber algo más de su propia vida. A todo terapeuta que busque la raíz de “lo que va mal” y de donde luego surgen las enfermedades físicas, emocionales o, simplemente, de donde surgen la insatisfacción o el sinsentido de vivir. A todo al que le interesa pensar sobre el sentido de la vida.


Impartido

Francesc Marieges

Francesc Marieges
Graduado en Kinesiología Holística y Aplicada; Three in One Concepts; Certificate of Proficiency por el International College of Professional Kinesiology Practice; Master en Programación Neuro Lingüística; Graduado en Psicologia Evolutiva. Graduado en Medicina Trad. China, especialista en la psicología y la filosofía de la MTC. Es autor del libro “El Tao del Cambio”.