Geometría sagrada y terapia vibracional

Geometría sagrada y terapia vibracional

geometria-sagrada

Geometría sagrada y terapia vibracional

Método sencillo, efectivo, no invasivo que regula las constantes fisiológicas y se manifiesta en un estado de armonía e incremento inmunológico. Abordaje de las enfermedades más comunes; hacia la Integración del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Modalidad online

Edición:
(fechas a escoger)


Próximamente.

Duración

12 horas, (tiempo estimado de dedicación).

Ediciones online:

Se ofrecen diferentes intervalos de fechas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Modalidad online:

Durante las fechas de inicio y fin del curso tendrás acceso 24 horas al día al Campus virtual de ISMET para poder consultar y descargar* los contenidos del curso.

Descubre cómo se estudia online


Modalidad presencial

Edición:

Próximamente


Datos básicos

Material:

Los alumnos deben traer: lápiz, goma, regla (mínimo 20 cm), libreta para dibujar tamaño A4 y colores (lápiz o rotulador)

Dirigido a:

Curso dirigido a cualquier persona interesada en el área.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, habiendo asistido a la totalidad de las horas.

Matrícula directa

Vídeo


Presentación


Método sencillo, efectivo, no invasivo que regula las constantes fisiológicas y se manifiesta en un estado de armonía e incremento inmunológico. Abordaje de las enfermedades más comunes; hacia la Integración del cuerpo físico, emocional, mental y Espiritual. Estrategias sencillas y profundamente aprovechables por el campo energético Vital, siendo evidente el bienestar general y la disminución de la variabilidad cardiaca (H.R.V.). Un respeto del Arquetipo, llevado a la forma profesionalmente y con la medida y proporción adecuados para la Intención terapéutica y el efecto estéreo específico en el campo. Funcionando como un germen de resonancia que reconstruye todo el holograma.
GEOMETRÍA SAGRADA: Por qué y para qué trabajar con esta terapia. Podemos decir que la Geometría son figuras, formas o arquetipos mórficos universales que constituyen un código de lectura del mundo interior y exterior (la flor de la vida). Sus atributos dan orden a la materia, a la energía, a la información y a la conciencia. Son patrones de organización de la información que nos recuerdan las leyes de la autosustentabilidad, evolución y salud.
Por este motivo podemos decir que los Sólidos Platónicos, el cubo, icosaedro, tetraedro, octaedro y dodecaedro son Arquetipos Sanadores. Lo que nos permite trabajar a todos seamos o no terapeutas con paquetes informacionales de y desde la Conciencia y la Coherencia, para transmitirle la información a la materia. En el caso de no ser terapeuta se trabaja con la forma. Cuando tenemos formación en diversas técnicas podemos aplicar a la forma toda aquella información que consideremos necesaria mediante el V.A.S. o testaje (esencias florales,aminoácidos, homeopatía, vitaminas, oligoelementos…)
Este curso nos permite asentar una buena base y nos prepara. Trabajar con Geometría Sagrada nos recuerda que trabajamos desde el Amor, Respeto, Conciencia y Coherencia.


Objetivos y competencias

> Afianzar la Medicina Vibracional como aporte fundamental para el hombre actual y sus dolencias.
> Aportar en el manejo de la enfermedad crónica Revisar la Constitución Energética del Ser Obtener destrezas para el abordaje del Campo Energético Vital.
> Revisar y afianzar el primero y segundo sistema informacional del fruto de la vida: cubo de Metatron y los Solidos platónicos; y La Gráfica Polar y Estrella Tetraedrica, como herramientas terapéuticas; diversas estrategias.
> Introducir el tercer sistema y su utilidad clínica: la Cuadratura del Círculo).
> Obtener Visión Integral: psiconeuroinmunoendocrinologica


Programa del curso

  • Geobiología: principios básicos.
  • Aspectos y Dipolos
  • Triángulos del Prana
  • Eje Epífisis Timo
  • Redes amortiguadoras del stress
  • Los tubos de la pineal y su utilidad clínica
  • La Historia Clínica y El Cuadrilátero de las relaciones.
  • Introducción al DecaSer.
  • Las estrellas de energía
  • La ley de los triángulos. Práctica clínica.
  • Estrategia terapéutica integral

Cómo matricularse

Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

Tienda online


Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

Edición 2024

Jornada puertas abiertas

6 y 13 de julio 2024
Puertas abiertas 2024, en centro de formación ISMET 2024 Barcelona
Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD