Magnetoterapia, terapia con campos energéticos

Magnetoterapia, terapia con campos energéticos

magnetoterapia

Magnetoterapia, terapia con campos energéticos

Modalidad presencial

Edición:

Próximamente

Material:

Para la aplicación de esta técnica se utilizan 1 o 2 imanes
(no incluidos en el importe del curso). No obstante, para la realización de las prácticas del curso, la escuela facilitará el material necesario. Se podrán adquirir imanes en la Secretaría de la escuela.


Datos básicos

Requisitos:

Para la realización de este curso no es necesario tener conocimientos previos en biomagnetismo.

Dirigido a:

Profesionales especializados, que deseen especializarse en terapias psicoemocionales, o para cualquier terapeuta que desee eliminar radiaciones (vibraciones) negativas del cuerpo. Los campos magnéticos ejercen un efecto notorio y duradero en la curación y las enfermedades del cuerpo humano.

Certificado:

Se entregará diploma acreditativo a los que hayan asistido a la totalidad de las horas de clase.

Matrícula directa

Presentación


Facilitar el conocimiento y la práctica de este método terapéutico. Según la Magnetoterapia, el Magnetismo afecta a cada una de las células del cuerpo, debido a su carácter altamente permeable, ejerciendo una influencia directa sobre el diencéfalo (cerebro intermedio que controla el sistema endocrino.
Si bien la Magnetoterapia ejerce un efecto estabilizador sobre los códigos genéticos, los estudios sobre el Par Biomagnético reflejan que estos eliminan los microbios causantes de enfermedades en el cuerpo (tales como virus, bacterias, hongos, parásitos, etc). De este modo, la magnetoterapia podría eliminar la causa del porque estos microbios pueden penetrar en el cuerpo humano y la elimina.


Programa del curso

  • Efectos del magnetismo en los organismos vivos.
  • Los imanes y el metabolismo humano.
  • Técnicas de aplicaciones de imanes.
  • Los cinco métodos de aplicación de imanes.
  • Tratamiento de imanes para dolencias frecuentes.
  • Dolencias femeninas.
  • Dolencias pediátricas.
  • Agua magnetizada.
  • Reacciones producidas por cada Polo Magnético.

  • Profesor

    Jose Luis Badrena
    Graduado en Naturopatía, Medicina Tradicional China, Osteopatía, Homeopatía. Terapeuta del Método Kousmine y de la Terapia Hamer. Profesor del Par Biomagnético, Especializado en terapia floral y Biomagnetismo.

    Cómo matricularse

    Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

    Tienda online


    Solicita info

    Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

    Abrir whatsapp
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
    También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
    Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD