fbpx
MASAJE
NEUROSEDANTE
Inscripción
abierta

inicio

Los jueves 9, 16, 23 y 30 de enero.
De 9:30 a 13:30h, o bien de 16 a 20h.

modalidad

Presencial

OBJETIVOS

Aprender las indicaciones y manipulaciones básicas del masaje neurosedante.
Conocer sencillas técnicas de equilibrio energético transpersonal a través de la respiración, y del reequilibrio de los chacras.
Conocer la técnica del masaje neurosedante para relajar el sistema nervioso y el muscular, proporcionando a nuestro usuario una sensación de calma y bienestar.

programa

  1. Introducción
  2. Indicaciones
  3. Recordatorio anatómico del sistema nervioso
  4. Técnica de sincronía
  5. Técnica AR
  6. Técnica de la respiración chackr
  7. Técnica del balanceo neurosendate: extremidades inferiores, espalda, cervicales, cráneo, rastrillado sedativo DienChan
  8. Compelemntos en el masaje neurosedante: música, cromoterapia, gemoterapia, aromaterapia

Inicio

El masaje neurosedante está orientado a “sedar” el sistema nervioso. No trabajamos contracturas, el objetivo es interactuar directamente sobre el sistema nervioso. El masaje neurosedante no es un masaje relajante, es mucho más profundo e intenso que el relajante. Está indicado en estrés, nervisismo, insomnio, etc. El método RAT de masaje neurosedante utiliza técnicas de respiración, kinesiológicas, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia y Dien Chan para llegar al reequilibrio áurico neurosedante. Este curso lo podéis realizar solo como módulo o bien, dentro del curso superior de técnicas de masaje.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos de todas las opciones.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD