Técnicas multireflexológicas para el estrés y el sistema nervioso

Datos básicos

Edición:

Noviembre 2017 / Lunes 13 de Nov’17
Días: 13, 20, 27 de Nov’17
Los lunes programados, de 9:30 a 13:30h.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en introducirse en el mundo de las
reflexologías de una forma sencilla y conocer como actúan sobre el sistema nervioso, aliviando la tensión que ejerce sobre nosotros la rutina, el trabajo, las preocupaciones, el estrés, las alteraciones emocionales que nos provocan cefaleas, depresión, lentitud mental, pesadez cerebral, algunos estados migrañosos, “hiperactividad mental”, ansiedad…Este curso está orientado a psicoterapeutas, reflexólogos, terapeutas energéticos, terapeutas
manuales y a todas aquellas personas que deseen aprender esta técnica emocional y energética

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso, a los que hayan asistido a la totalidad de las horas.


Vídeo


Presentación

En este seminario aprenderemos a trabajar con diferentes tipos de reflexologías, como la podal, digital, Facioterapia Dien-Chan y Craneal. Es una técnica que puede complementar a cualquier otra terapia o usada por si misma para actuar en momentos de urgencia. Aprender de una forma sencilla cómo aliviar los síntomas, las sensaciones físicas y emocionales que el estrés provoca a nuestro organismo. Proporcionar a la persona una sensación de bienestar, calma y equilibrio de su sistema nervioso. Relajación de la tensión muscular a través del sistema nervioso.


Objetivos y competencias

Aprender de una forma sencilla cómo aliviar los síntomas, las sensaciones físicas y emocionales que el estrés provoca a nuestro organismo. Proporcionar a la persona una sensación de bienestar, calma y equilibrio de su sistema nervioso. Relajación de la tensión muscular a través del sistema nervioso. Es una técnica que puede complementar a cualquier otra terapia o usada por si misma para actuar
en momentos de urgencia.


Programa del curso

  1. Introducción
  2. Dien Chan- Facioterapia, reflexología facial
  3. Introducción a la Reflexología podal
  4. Masaje de cabeza

Profesor

Montse García
Naturópata, Quiromasajista. Experta en reflexoterapia podal y masaje deportivo. Facioterapeuta. Coordinadora de masajistas deportivos en competiciones de ámbito nacional e internacional.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias