Shiatsu y lumbalgia combinación de técnicas terapéuticas japonesas

Shiatsu y lumbalgia combinación de técnicas terapéuticas japonesas

Shiatsu y lumbalgia combinación de técnicas terapéuticas japonesas

Shiatsu y lumbalgia combinación de técnicas terapéuticas japonesas

Modalidad presencial

Edición:

Lunes 15, 22, 29 de abril y 6 de mayo 2024. Horario: de 9:30h a 13:30h.

Duración

Total de 16 horas.

Datos básicos

Material

Es necesario para las prácticas, venir con ropa cómoda, tipo chándal (pantalón largo o corto) y camiseta. Para la práctica del Kinesiotape aplicado a la región lumbar se recomienda ir depilados de la espalda.

Dirigido a:

Terapeutas manuales que deseen profundizar en el tratamiento de la lumbalgia. Al principio del seminario se realizará un repaso de las líneas anatómicas de shiatsu básicas relacionadas con la región lumbar para aquellos alumnos que no tengan ningún conocimiento de shiatsu. ¿Qué me puede aportar este seminario sino hago shiatsu?: Nos aporta herramientas terapéuticas que podremos combinar con nuestra rutina de masaje.
Matrícula directa

Vídeo


Objetivos


Profundizar en el aprendizaje de la terapia Shiatsu y proporcionar una rutina de trabajo muy eficaz para el tratamiento del lumbago o lumbalgia, combinando 5 técnicas terapéuticas de origen japonés:
1.- Shiatsu como terapia manual de base,
2.- Sotai (ejercicios de corrección postural japonesas, que se realizan sobre la camilla con el usuario estirado),
3.- Kinesiotape (Vendaje Neuromuscular para dar apoyo a los músculos de la región),
4.- Hinaishin (aguja intradérmica de inserción en el punto gatillo) y
5.- Thermiterapia (cuando el tipo de lumbalgia es crónico o por artrosis de columna). Estas técnicas se practicarán en el seminario para su correcto conocimiento y aplicación


Programa del curso


Shiatsu flexible para tratar la dolencia más extendida en la sociedad actual, las estadísticas nos hablan de que el 80% de la población adulta padece o padecerá de algún episodio de lumbalgia, convirtiéndose en el principal motivo de consulta. En este módulo combinaremos la terapia shiatsu con Sotai, Thermiterapia, Kinesiotape y Hinaishin-ho (aguja intradérmica), para conseguir una mayor eficacia en nuestros tratamientos.


Cómo matricularse


Puedes realizar tu reserva de plaza a este curso, directamente en nuestra tienda online. O si prefieres puedes contactarnos por teléfono, email o venir presencialmente, para formalizar la matrícula.

Tienda online


Solicita info

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es

¡plazas limitadas!

CURSOS 100% SUBVENCIONADOS

Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Dinos qué curso te interesa y te informaremos por whatsapp de todas las opciones.
También puedes escribirnos al email info@ismet.es si deseas que te contactemos por esa vía.
Al enviarnos un mensaje aceptas que registremos tu número de teléfono para poder hacer seguimiento de tu solicitud cumpliendo con el RGPD