Acupuntura zonal, tobillos y muñeca

Datos básicos

Edición:

Mayo 2017 / Miércoles 17 may’17 / De 9:30 a 14:30h y de 16 a 19 h.

Modalidad:

Curso presencial en las fechas establecidas

Dirigido a:

A todo tipo de profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas, enfermeras, dietistas.
A Acupuntores, auriculoterapeutas que deseen aprender este método. A terapeutas manuales: osteópatas, quiroprácticos, quiromasajista, reflexólogos pódales. A terapeutas naturales: naturópatas, terapeutas florales, homeópatas, Kinesiólogos. Incluso al sector de la estética y a aquellas personas que deseen introducirse en las terapias naturales. El terapeuta con el método de la Acupuntura Zonal, podrá complementar sus tratamientos y conseguir mayores resultados.

Certificado:

Se entregará al finalizar el curso y habiendo asistido a la totalidad de las horas del seminario.


Vídeo


Presentación

Consisten en el tratamiento del dolor y las enfermedades de todo el organismo a través de la introducción de agujas en uno o varios puntos de los 12 repartidos por encima de las muñecas y los tobillos (6 puntos en las muñecas y 6 puntos en los tobillos). Cada uno de estos puntos tiene un área del cuerpo asignada, a la que se denomina Zona Reflexológica o zona de influencia.


Objetivos y competencias

Este método es de fácil aprendizaje para cualquier acupuntor, masajista, fisioterapeuta, etc. Incluso cualquier persona que lo desee y tenga conocimientos de anatomía, puede aprender este método con facilidad.
> Por el rápido alivio que se consigue del dolor (efecto analgésico y antiinflamatorio), en muchos casos instantáneamente o desde la primera sesión.
> Porque este tratamiento no produce dolor ni puede acarrear ningún peligro para el paciente, pues no hay órganos ubicados en la muñeca y el tobillo.
> Al ser una técnica de punción indolora, puede ser de más fácil aceptación y confianza para las personas con aprensión a las agujas.
> También al pinchar solo en las muñecas y los tobillos tienen la gran ventaja de que el paciente no tiene que desvestirse.


Programa del curso

  1. Introducción
  2. Formación De Las Zonas de Estimulación
  3. Generalidades
  4. La técnica
  5. Descripción De Las Zonas
  6. Contraindicaciones
  7. Mapa de zonas
  8. Imágenes de los puntos

Profesor

Alfonso Delgado
Licenciado en Medicina Tradicional China. Naturópata y Homeópata. Técnico Superior en Dietética.


Cómo matricularse

Opción 1:llámanos al 93 426 50 50, y tramitaremos tu matrícula
Opción 2: háznos llegar a info@ismet.es tu nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto
Opción 3: rellena el formulario de esta página y te haremos llegar de forma inmediata toda la información del curso, junto al precio. Además dispondrás de la opción de matricularte online.
Opción 4: ven a vernos y te atenderemos en persona.


Conferencias