I CONGRESO INTERNACIONAL MTC

Más fotos en nuestra página de FACEBOOK

I Congreso Internacional de Medicina China

El sábado 15 de noviembre tuvo lugar el I Congreso Internacional de Medicina China, organizado por ISMET (Instituto Superior de Medicinas Tradicionales), el Instituto de Medicina China y la Chinese Association of Chinese Medicine (CACM).

Sigue leyendo

¡Inscríbete aquí! Presencial u Online

Congreso Internacional de Medicina China

La cuenta atrás para el Congreso Internacional de Medicina china ha empezado. El próximo 15 de noviembre daremos la bienvenida a los profesionales que llegan desde la China Associaction of Chinese Medicine (CACM), para presentar las nuevas tendencias en la práctica de la Medicina Tradicional China.

Sigue leyendo

La sensibilitat al gluten no celíaca

Curso ONLINE de Salud Intestinal, impartido por Victoria García.
Más información

La sensibilitat al gluten no celíaca

Victoria Garcia, profesora de Salud Intestinal, nos muestra las diferenicas entre enfermedad celíaca, alergia al trigo y la cada vez mayor sensibilidad al gluten no celíaca.

Sigue leyendo

Especial sobre acupuntura con Miguel López en BTv

Especial sobre acupuntura con Miguel López en BTv

Ayer, Barcelona Televisió, en su programa Conexions emitieron el reportaje sobre Acupuntura y prevención de resfriados que rodaron en el Centro de Terapias ISMET.

Sigue leyendo

KINESIOLOGÍA: CIRCUITOS DE DOLOR

Descubre el curso de Kinebiologia: Circuitos del dolor ¡aquí!
Echa un vistazo a las conferencia gratuitas sobre Kinebiología ¡aquí!

KINESIOLOGÍA: CIRCUITOS DE DOLOR

por Jaume Valls, profesor de Kinebiología y Kinegenealogia en ISMET

Desde la antigüedad se relacionaba el dolor, como un mal físico que se podría producir después de un acontecimiento especifico. Un trauma o una herida. Cuando la causa de estos males eran inespecíficas. Se recurría al chaman o curandero del pueblo para que hiciese de las suyas. Para poder en este caso ser reconocido con el título honorifico de curandero del pueblo. Más tarde se fue viendo que se generaba por varios desequilibrios internos. Así llegaron a la conclusión, diferentes filósofos de aquellas épocas.

Sigue leyendo