93 426 50 50 info@ismet.es

Ver_Ozono O3, terapia sistémica oral y local

Presentación

La OZONOTERAPIA es una terapia oxidativa que favorece la formación de sustancias pro-oxidantes (H2 O2 y O2) y a la vez, modula el estrés oxidativo mediante la activación de los mecanismos antioxidantes endógenos como el superóxido dismutasa y el glutatión, es por ello que tiene acción benéfica sobre un gran numero de procesos fisio-patológicos. En la conferencia se explicará algunos efectos biológicos del ozono: mantiene el balance redox celular, es un modulador inmunológico, tiene un poder germicida, incrementa el metabolismo del oxígeno, es un regulador metabólico e influye en la síntesis de ecosanoides. Sus aplicaciones son muy variadas consiguiendo una mejora del bienestar para un gran número de órganos del cuerpo.


Dirigido a

A todos


Profesor

Jaume Garrid: Fisioterapeuta, Naturópata, “Venia Docenti” por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente profesor de ISMET. Asesor técnico para la formulación de diferentes laboratorios españoles. Es experto en Fitoterapia, en complementación y suplementación nutricional y está especializado en Hidroterapia de colon.


Ver conferencia

Responsable: ISMET INSTITUT SL / Finalidad principal: recopilar los datos mínimos necesarios de identificación y actividad para poder gestionar el envío de información relacionada con la actividad. / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. / Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ismet.es/texto-legal-privacidad / Datos de contacto: ISMET INSTITUT SL, Calle Floridablanca 18-20. 08015 Barcelona. 93 426 50 50 – info@ismet.es