Visita a los laboratorios Biogal, en Lisboa

visita a los laboratorios Biogal, lisboa

En la foto de izquierda a derecha, Eduardo Ribeiro (director de Biogal), Ramón Ibarra (Director de Gessal Nutraceuticals), Àlex Badrena (director de ISMET) y Mauro Silva (director de 2mpharma)

El pasado 15 de mayo, Àlex Badrena, director de ISMET visitó los laboratorios Biogal, en Lisboa (Portugal). Laboratorio dedicado a la producción e investigación de nutracéuticos, dirigido por Eduardo Ribeiro, bioquímico, naturópata, experto en fitoterapia, prestigioso profesor y conferenciante que lideró la regulación de la naturopatía en Portugal, y sigue siendo uno de los principales asesores del gobierno portugués en estos temas. En la reunión, Eduardo Ribeiro nos hizo entrega de dos de sus libros, “Plantas medicinales y complementos bioterápicos” y “Biotecnología, productos de origen natural”. Además nos recomendó “Clinical Naturopathic Medicine”, libro que utilizaron como base para la regulación australiana y portuguesa.
Aprovechamos para visitar las instalaciones de Biogal, donde vimos en acción los innovadores sistemas de producción y los controles de calidad. Dar las gracias a la cálida acogida por todo el equipo de Biogal, y esperamos repetir experiencia.

«Eduardo Ribeiro, bioquímico, naturópata, experto en fitoterapia, prestigioso profesor y conferenciante que lideró la regulación de la naturopatía en Portugal, y sigue siendo uno de los principales asesores del gobierno portugués en estos temas.»

Àlex Badrena, director de ISMET


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *